“Perfecto para reunión de trabajo ”
Opinión sobre: Carmine Gastronomía & Arte

Carmine Gastronomía & Arte
Clasificado como N.º 24 de 1.643 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Variedad de espacios acogedores e interesantes hospedan una sorprendente galería de arte. Platos de mar y tierra sugieren una experiencia a modo mio... CARMINE: GASTRONOMÍA & ARTE La gastronomía italiana es una de las más importantes e influyentes del mundo, no existe país en el que no se reconozcan sus sabores o exista sólo un restaurante que la represente. CARMINE sin duda es un óptimo referente de la cocina italiana e internacional en Ecuador. Restaurante: ----------------- • Lunch & Dinner • Lounge Johnnie Walker Blue • Private Dinning Eventos: ----------------- • Meetings & Conferencias • Eventos Sociales • Eventos Corporativos ● Wi-fi Zone ● Pantalla para proyectar ● Parqueadero privado ● Servicio personalizado ● Ambiente acogedor ● Ubicación estratégica ● Eventos
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito por ya 5 años para comer con mis compañeros de trabajo. Recomiendo para comenzar carpaccio, pulpo a la parrilla y calamares fritos, después todas las pastas del menú son deliciosas y el mousse de chocolate es lo mejor para terminar, acompañado del mejor café molido ese instante.

Agradécele a Jorge D

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

El menú es único en la ciudad con opciones para todos los gusto.
Sus instalaciones permiten disfrutar de un buen ambiente a toda hora.
Me encanto la preparación de los meseros, que supieron asesorar en todos los platos con detalle.

Agradécele a Sebastian M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carmine es un restaurante de comida internacional de buena calidad, todo es preparado con mucho cuidado y el servicio es muy bueno. Mi única observación es que no deberían usar pizarras en lugar de menú porque tienen una gran variedad de platos, esta forma de presentación del menú corresponde más a un Bistro donde hay menos selección. Es importante que los clientes sepan cómo está preparado cada plato y que contiene.

1  Agradécele a Mara D
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida de excelente calidad, fuimos recibimos por el dueño al ser nuestra primera vez en el lugar, el ambiente es muy acogedor, estuvieron pendientes de nosotros a todo momento, poseen variedad de vinos, y una gran variedad de menú, les recomiendo el spaguetti frutti di mare .

Agradécele a bryan c
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Pues si...tranquilidad define claramaente lo que te puedes esperar en este sitio, lleno de una gastronomía diferente, el plato que escojas estará fabuloso, sobredtodo cuando te lo explica Carmine de como es su preparación.
Un sitio diferente y con un ambiente agradable, es sin duda un reataurante para ir con alguien especial, recomndable 100%.

Agradécele a Xavo E