“Italia en Quito!”

Clasificado como N.º 55 de 1.830 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La verdadera comida italiana es una tradición que se ha mantenido por siglos. No es solo cuestión de ingredientes frescos y de gran calidad sino de saber juntarlos para crear platos únicos y deliciosos. En Al Forno cumplimos con estas dos características al tener nuestro propio centro de producción y al heredar las recetas sicilianas de nuestra abuela. Es por eso que podemos ofrecer un menú variado y diferente, que contrasta con el resto de la oferta de los restaurantes en Quito.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ingredientes frescos, masa delgada y crocante, excelentes quesos, y una atención de primera! En pizzas mi lugar favorito, la 92 recomendada! Las entraditas de cortesía caen perfecto ! Y el vino de la casa el mejor compañero para disfrutar de una buena pizza!

Agradécele a Changzito

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son de una Masa delgada y bien crocante. Los precios son razonables y el servicio es bueno.

Agradécele a vtolca
Alfornopizzeria_ec, Propietario en Al Forno Pizzería Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Gracias por su comentario

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy confortable, de inicio el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
La calidad de comida es muy buena, la pizza es deliciosa y con ingredientes de muy buena calidad.

Agradécele a christiancD153JS
Alfornopizzeria_ec, Propietario en Al Forno Pizzería Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Muchas gracias Cristian por tu comentario, trabajamos día a día para mejor y dar el mejor servicio a nuestro clientes. Gracias

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Fuimos con un amigo a celebrar un triunfo familiar. Vino y Lasaña de carne y de pollo deliciosa. El trato amable y discreto de los empleados hace mas acogedor el lugar

Agradécele a mike h
Alfornopizzeria_ec, Director General en Al Forno Pizzería Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Estimado Mike muchas gracias por tu comentario, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y nuestro producto. Gracias

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en el local de la Isabel La Católica y al entrar, la persona de recepción hizo caso omiso de nuestra llegada. Fuimos al segundo piso y en mas de 10 minutos no se acercaron a recoger la orden. Por lo que optamos salir de aquel lugar con una muy mala impresión.

Agradécele a Santiago C
Alfornopizzeria_ec, Gerente en Al Forno Pizzería Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimado Santiago:
lamento mucho lo que te paso en el local de la Floresta. Lastimosamente hemos tenido problema con la falta de algunos empleados en las ultimas semanas. Por lo que te pido disculpas para el mal momento.
Cordiales Saludos