TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Todo estuvo excelente, la ubicación, el desayuno de primera, el único pero podría ser el precio, me parece un poco exagerado, USD 50.00 me parece un precio bastante razonable pero de ahí el resto super bien

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rommeldpp7
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Rommel , apreciamos mucho su valioso comentario, hacemos un arduo trabajo para brindar un excelente servicio de alojamiento.

Saludos cordiales Casa Q

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Buena cama, buenas almohadas, desayuno normal, muy buena atencion. y me gusto la terraza con una linda vista y el detalle de las hamacas muy bien.... relax total.
Economico y justo para llegar a descansar despues de un dia de trabajo.
El personal muy atento a toda hora.

Consejo sobre habitaciones: La ducha es muy pequeña, me parecio un poco incomoda... pudieron hacer mas grande...
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Johnny_Abad

Estimada Johnny,

Gracias por compartir su comentario acerca de su estancia con nosotros. También, agradecemos sus amables palabras con respecto a nuestro equipo de trabajo.

Le agradecemos nuevamente por hospedarse en Casa Q y le estaremos esperando en su próxima visita.

En su próxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores beneficios.

Saludos cordiales,
Equipo de Casa Q.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Por mi segunda estancia en Quito este hotel fue un excelente hogar temporal ! Personal muy amable, edificio precioso, facil de acceso, habitacion de buen gusto. Comodidades todas impeccables, limpio, etc. Una arquitectura original. La terraza es un sitio muy bueno para descansar. En pocas palabras excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rigas_A

Estimado Señor Rigas,

Muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerlo en nuestro hotel. Esperando a futuro volverle a ver.

Saludos cordiales,
Equipo Casa Q

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

la seguridad de las habitaciones, y la ducha de los baños demora en calentar y es dificil conseguir una temperatura idonea. aparte la cortina de baño no logra su cometido y se moja todo el baño.
en el desayuno buffet deberia haber mas variedad en proteinas

Consejo sobre habitaciones: la seguridad de las habitaciones, y la ducha de los baños demora en calentar y es dificil conseguir una temperatura idonea
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a cristiandavila10

Estimado Cristian,
Nuestro saludo cordial , apreciamos su valioso comentario y seguimos mejorando nuestro servicio esperamos tenerlos en una próxima oportunidad.
Saludos Cordiales
Equipo Hotel Casa Q

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Excelente servicio y muy acogedor. Espacios para poder descansar y buena ubicación. Internet muy bueno, desayuno para cualquier tipo de gustos. Cerca de varios restaurantes y opciones de comida y centros comerciales

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a acostamaria88
Casa Q, Administración en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias en el hotel son de gran motivación para todo el equipo que conforma Casa Q

Lo esperamos en una próxima vez, en su casa en Quito.

Saludos