Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para mi la higiene es muy importante y cumplió mis espectativas, la cama y almohadas son agradables y hay ventana para abrir y que circule el viento.
La atención buena y las personas de recepción siempre saludando amablemente, eso es importante.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar la tapa de las botellas de agua que colocan en las habitaciones
Agradécele a andreabritoch
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona de Mariana de Jesús. Yo la encuentro atractiva ya que existen varios lugares para comer y hay un parque muy cercano donde puedes hacer ejercicio si así lo deseas. La decoración es moderna pero enfocada en la cutura ecuatoriana. Ya que mi motivo era trabajo el internet es muy bueno.
Y el desayuno se sirve temprano

Agradécele a juanferjc2019
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con varios servicios al huésped como una terraza muy agradable con juegos y opciones para leer, sala de trabajo muy cómoda, la habitación muy limpia, cómoda, tiene escritorio, solo mejoraría la ducha me parece que el espacio es muy justo, el desayuno muy completo y todo el personal que nos atendió siempre muy amable y dispuestos,
Siempre que vuelva a quito será mi opción de alojamiento

Agradécele a inisg
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su buena atención y el perfecto mantenimiento de las instalaciones, la decoración del baño es encantadora, buena iniciativa la de cuidar el medio ambiente y ya no usar botellas plásticas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a valvarezobando
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Llegue por recomendación y la atención, sus habitaciones y su servicio fue excelente.
Tienen que mejorar si quieren trabajar reservas por Whastapp pues fueron demasiado lentos.
Por lo demás me llevo una grata experiencia, lo recomiendo y volveré cada vez que tenga que visitar Quito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Silvioxelmundo
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado cliente, apreciamos mucho su valioso comentario, hacemos un arduo trabajo para brindar un excelente servicio de alojamiento.

En su próxima visita le recomendamos reservar directamente en nuestra página web para mayores descuentos y beneficios que no encontrará en ningún otro sitio de reservas.

Saludos cordiales Equipo Casa Q