TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Continuar mejorando su oferta hacia el turismo internacional y nacional.
Probablemente se igualmente saludable, desplegar una promoción mayor en las redes sociales.
Una minitienda de souvenirs no seria una mala idea.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna en particular
Agradécele a ldaubete
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019

Estimada

Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca de la tienda , estuvimos encantada de tenerla; apreciamos sus observaciones y comentarios esperamos tenerla pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Equipo Casa Q

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Fue una muy grata experiencia el paseo con la familia, el hospedaje en el hotel fue bastante cómodo, agradable, con estancias aunque pequeñas pero acogedora; así tambien el personal atento y con una buena predisposición para la atención.

Agradécele a maryarboled

Estimado

Agradecemos su visita en nuestro Hotel y esperamos tenerlo de nuevo en una pronta estadía

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Solo les falta alguien que le ayude al huésped con las maletas, en mi caso, estaba muy cargada y no hubo quien me ayudara ni a la entrada, ni a la salida. Sugiero que coloquen una cobija mas, sentí frío. Por lo demás todo me encanto.

Agradécele a ramizasy

Estimado

Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca del personal , estuvimos encantados de tenerlo; apreciamos sus observaciones y comentarios esperamos tenerlo pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Equipo Casa Q

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Para mi la higiene es muy importante y cumplió mis espectativas, la cama y almohadas son agradables y hay ventana para abrir y que circule el viento.
La atención buena y las personas de recepción siempre saludando amablemente, eso es importante.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar la tapa de las botellas de agua que colocan en las habitaciones
Agradécele a andreabritoch

Estimada

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona de Mariana de Jesús. Yo la encuentro atractiva ya que existen varios lugares para comer y hay un parque muy cercano donde puedes hacer ejercicio si así lo deseas. La decoración es moderna pero enfocada en la cutura ecuatoriana. Ya que mi motivo era trabajo el internet es muy bueno.
Y el desayuno se sirve temprano

Agradécele a juanferjc2019