TripAdvisor
Quito
Publicar
Buzón
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomendadísimo!! Nosotros nos quedamos dos noches para poder turistear por Quito y era un lugar bien ubicado para todas nuestras necesidades. Es una cuadra del Parque Carolina y tiene a la vuelta un food park (La Pradera) con un montón de opciones de comida. El lugar en sí es muy acogedor, limpio y con una buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Ningun consejo
Agradécele a allimarie8
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena situación, atención y de buen gusto ; el desayuno en la terraza es agradable. El servicio de visitas es apreciable para ir a la Mitad del Mundo o a otros paseos como las lagunas, Otavalo, etc. Solo nos hubiera gustado una habitación más ajena de las antenas para las ondas...

Agradécele a SylvieLHW

Estimado

Agradecemos su visita en nuestro Hotel, tomaremos muy en cuenta su opinión y esperamos tenerlo de nuevo en una pronta estadía,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar excelente, muy tranquilo, con orden, sencillez, calidez en el trato, con información oportuna, limpieza y uso ecológico de la energía. Si se pudiera habilitaría el servicio de desayuno desde las 6 am, por personas que necesitan salir temprano. Pero por lo demás está todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy bien
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juliagarcete72

Estimada

Agradecemos su visita en nuestro Hotel y esperamos tenerlo de nuevo en una pronta estadía, tomaremos muy en cuenta su sugerencia.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Está ubicado en un lugar muy tranquilo de Quito y cerca del centro. Me gustó la atención de las personas de recepción. Siempre estuvieron prestos a ayudar. En la terraza uno puede trabajar con comodidad y con una vista de los cerros de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Es limpia y acogedora
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cjaureguip

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Lugar excelente, atención excelente, personal siempre dispuesto a recomendar lugares turísticos o de interés del cliente... en definitiva un lugar donde se desea volver y repetir experiencias maravillosas. Desayuno exquisito!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios