Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel muy bien ubicado, limpio, muy bien cuidado, personal muy atento, y el desayuno en la terraza es lo mejor, tienes una vista muy bonita mientras disfrutas de tu café. En la tarde un momento de descanso en las amacas!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valbornozd
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado,

Gracias por su estadía, les esperamos en su pronto retorno.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hotel nuevo, bien ubicado, estan empezando operaciones, aun tienen aspectos logisticos que mejorar, pero todos se esforzaron porque nuestra estadia fuera satisfactoria. Deberian habilitar el bar que esta en la entrada, eso seria agradable.

Consejo sobre habitaciones: Estan bastante bien
Agradécele a Edgar1971

Estimado,

Gracias por visitarnos, para futuras visitas le informo que ya contamos con el servicio de restaurante y bar, el cual esta habilitado.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

En las paginas de opciones de hoteles como Trivago dan un valor y a la hora de llegar al hotel es otra.
Considero que deben de revisar ese tema, por lo demás el hotel tiene un buen trato humano , el desayuno muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Las Puertas deben de ser electrónicas
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jsanchez2020

Estimado,

Gracias por visitarnos, tomaremos en cuenta su opinión para futuras estadías.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

nos encanto el hotel, muy bonito todo y muy bueno servicio. Los cuartos estaban limpos y las camas fueron muy comodas. el desyauno es echo el mismo dia y es fresco. Fue perfecto para nuestra visita corta en Quito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a eurena1090
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada

Agradecemos su visita en nuestro Hotel y esperamos tenerlo de nuevo en una pronta estadía.

Saludos,

Equipo Casa Q.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Recomendadísimo!! Nosotros nos quedamos dos noches para poder turistear por Quito y era un lugar bien ubicado para todas nuestras necesidades. Es una cuadra del Parque Carolina y tiene a la vuelta un food park (La Pradera) con un montón de opciones de comida. El lugar en sí es muy acogedor, limpio y con una buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Ningun consejo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a allimarie8
CasaQHotel, Director de Recepción en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado

Saludos,