1.542 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que es un hotel tranquilo Aunque está cerca del aeropuerto no se escuchan los motores delos aviones atención excelente habitaciones confortables lo único que sí me gustaría y es muy personal es que tenían una tina de baño en las habitaciones también me di cuenta que no tienen una área de piscina ya que un día tuve que quedarme y no había piscinas por el resto la alimentación el buffet estuvo excelente

Agradécele a NANDO-fer1965
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado NANDO-fer1965

Muchas gracias por su gentil comentario.

Nos alegra saber que usted disfruto de su estadía con nosotros y que principalmente nuestras habitaciones y servicio de restaurante marcaron la diferencia para usted. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la piscina y tina de baño.

Esperamos poder servirlo nuevamente para seguir creando experiencias memorables junto a usted.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Me encanto, realmente son un hotel completo con cómodas habitaciones, un restaurante de alta calidad y su personal totalmente comprometido con el servicio al cliente. Definitivamente los recomendaría siempre.

Agradécele a Go09160773990
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Go09160773990

Muchas gracias por su gentil comentario, sus palabras realmente nos motivan a seguir trabajando con la pasión y buen servicio que nos caracteriza. Compartiré su comentario con nuestro equipo para mantenerlo motivado.

Esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Muy buen servicio sobre todo del personal tanto en la recepción como en el restaurante. Amplias habitaciones
Nohice uso de otros servicios debido al tiempo que estuve en el hotel el que fue bastante corto.

Agradécele a Sunshine01311476551
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimada Sunshine01311476551

Muchas gracias por su gentil comentario.

Nos alegra enormemente que usted haya disfruta de su estadía con nosotros, ciertamente deseamos poder compartir mas momentos memorables junto a usted.

Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Estimados ,durante mi estadía no se tiene novedad alguna , las Habitación muy confortable , el aseo de calidad , buen servicio de pedido de alimentación , buena programación de televisión aunque en algunos canales en otro idiomas

Consejo sobre habitaciones: En la habitación no se tenia señal para llamar se había que salir de ella para poder comunicarse
Agradécele a Happiness38517395545

Estimado Happiness38517395545

Agradecemos su comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando arduamente para seguir superando las expectativas de nuestros queridos huéspedes.

Compartiré su comentario con nuestros asociados para que sigan trabajando con la pasión y entrega que los caracteriza.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

sigan con su excelencia de calidad y servicio no he tenido ninguna novedad con respecto a mala experiencia al contrario fue una muy buena acogida por parte del personal, la comida muy buena e instalaciones, una manera para poder descansar en familia y no se diga en pareja, la limpieza y buena presentación de las habitaciones da un acogedor lugar, la comida excelente sabor muy recomendado, recomiendo que siga asi y recomiendo en un 100 por ciento a cual quiera que desee ir por negocios paseo muy buena presencia

Consejo sobre habitaciones: exelente estado y limpieza
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a majito001
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Passport39496638508

Agradecemos su gentil comentario.

Comentarios como el suyo realmente nos motivan a seguir trabajando arduamente para exceder las expectativas de nuestros huéspedes y clientes. Compartiré su comentario con el equipo para motivarlos y que ellos puedan palpar que nuestros esfuerzos diarios tienen recompensa que es tener a nuestros huéspedes felices.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima estadía.