Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
TravelocityUS$ 80
Ver las 16 ofertas
2.029 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Mi estadía en el hotel fue una gran experiencia que con certeza lo repetiré, la atención es muy buena , la organización excelente, sus instalaciones muy bonitas y adecuadas para ofrecer una maravillosa estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jocelinesalinas
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada jocelinesalinas

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros. Nuestra prioridad siempre sera garantizar su completa satisfacción.

Esperamos poder servirla nuevamente cuando visite Quito.

La esperamos

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Muy conveniente en cuanto a su cercania con el aeropuerto, amabilisimo personal y servicial, mencion especial a Michelle y a John en cuanto a su excelente servicio y muca agilidad en el manejo de situaciones especiales. El personal en general muy bien escogido y eficiente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a veronicaI2479DU

Estimada veronicaI2479DU

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros. Nuestra prioridad siempre sera exceder sus expectativas y garantizar su completa satisfacción.

Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestras instalaciones y que descanso como en casa. Compartiremos sus comentarios con el equipo para motivarlo a seguir trabajando con la entrega y pasión que los caracteriza.

Esperamos poder servirla nuevamente cuando visite Quito.

La esperamos

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Recientemente decidí probar sus servicios y vaya que he quedado impresionada, tienen una pasión única para atender al cliente, realmente uno se siente importante y querido.

Gracias por hacerme sentir a mi y mi familia queridos. son los mejores

Agradécele a andygaby324
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada andygaby324

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que excedimos sus expectativas con nuestro servicio. Realmente contamos con un equipo humano que tiene pasión por el servicio.

Nos alegra que usted y su familia se sintieron como en casa.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Fuimos de vacaciones a Galápagos y nos quedamos una noche en Quito, la mejor decisión fue hospedarnos en Wyndham Quito Airport, el personal es muy servicial y atento, preocupado por nuestra estadía, cumplen con todas las normas de bioseguridad, las habitaciones limpias y desinfectadas, en el restaurante cuidan cada detalle y la comida espectacular. Me hubiese encantado quedarme más días, esperamos volver a este lindo Hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a segvalec
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Estimado segvalec

Gracias por sus comentarios y por compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que quedarse en nuestro hotel resulto ser mágico para usted.

Sus palabras nos motivan a seguir esforzándonos para garantizar la excelencia, estamos comprometidos con su satisfacción y bienestar.

Esperamos servirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Uno de los mejores hoteles del Ecuador, me encanta su comodidad y los servicios que ofrece, es una atención con altura y un buen trato,la cultura de sus empleados y la seguridad que nos brindan, los servicio bufete excelente

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a rcarrionluzuriaga

Estimada rcarrionluzuriaga

Gracias por compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel, nos enorgullece saber que nuestro equipo de trabajo excedió sus expectativas y le brindo un servicio de calidad.

Estamos comprometidos con su bienestar y satisfacción por lo que contamos con altos estándares que nos permiten garantizar su completa complacencia.

Deseamos servirla nuevamente en un futuro cercano.