2 personas están viendo este hotel
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Destinia.comUS$ 107
Ver las 14 ofertas
2.263 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Excelente servicio, cuentan con personal muy amable y capacitado para generar comodidad en su estadía. Es un lugar de mucho nivel, poseen transporte gratuito las 24 horas hacia el aeropuerto y sus habitaciones tienen una linda vista.

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lincoln E
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado Lincoln

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Wyndham Quito Airport. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Me complace especialmente que haya encontrado una excelente experiencia en nuestro hotel. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, que estoy seguro se sentirá alentado por sus comentarios, nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Sinceramente,
Gerente de Operaciones y Aseguramiento de la Calidad

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo, todo perfecto. Habitación grande y limpia. Posición extrategica en sólo pocos minutos del aeropuerto. Personal profesional y muy amable. Servicio del restaurante excelente, adonde me atendió el Sr. Luis Velazco, con buenas sugerencias y profesionalidad.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucam575
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Querido lucam575

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios.

Sus comentarios son muy valorados y los compartiremos con el equipo ya que estamos seguros los motivara a seguir trabajando con la pasión que los caracteriza.

Esperamos servirle nuevamente

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

excelentes instalaciones, excelente comida y una excelente atención.
buena ubicación, cerca al aeropuerto .
La seguridad es muy buena y su gente es excelente .
me gusto la decoración y los floreros exhibidos, los cuales les dan la imagen de un pais productor de flores

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ecalagom
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Querido ecalagom

Sinceramente,
Gerente de Operaciones y Aseguramiento de la Calidad

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Este hotel es uno de los mejores hoteles de aeropuerto que he visitado. El servicio y las instalaciones excelentes. La comida promedio. El estado de las habitaciones perfecto. Lo recomiendo. Relación precio calidad adecuados para pasar una o dos noches.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I8349PZpabloa
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Querido I8349PZpabloa

Gracias por dejarnos su comentarios, realmente nos motiva saber que somos uno de los mejores hoteles de aeropuerto que ha visitado. Seguiremos trabajando arduamente para siempre exceder sus expectativas.

Esperamos volverlo a ver en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Excelente en todos sus servicios, todos, personal muy amable, el aspecto del hotel, el restaurante, las habitaciones aseada y con todo lo necesario, el buffet para el desayuno completísimo, recomendado siempre.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 407jrodriguez

Querido 407jrodriguez

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro servicios estuvieron a su altura.

Agradecemos su recomendación y seguiremos mejorando para exceder siempre sus expectativas.

Esperamos verlo pronto.