Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 120
TravelocityUS$ 120
Destinia.comUS$ 132
Ver las 18 ofertas
2.368 resultados
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022

Buenos ubicaron, estadía y vehículo para el aeropuerto. La habitación fue amplia y limpia. El hotel bien ubicado y el servicio excelente. Café para llevar listo la hora del check in y el shuttle estuvo puntual.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a etelvinacabrera
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Querida etelvinacabrera

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, nos alegra mucho saber que nuestros servicios superaron sus expectativas.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Muy buena. Desde la Jefa de Mucamas hasta el chef des restaurante en el piso 4
Muy Amables, acompañaron a mi mamá que estaba sola y se preocuparon de que no esté sola!! Esto me causó mucha alegria, pues debía quedarme en quito todo el día en el congreso médico y ella se quedaba en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivonneyadira

Querida ivonneyadira

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, estamos maravillados con sus palabras y estoy segura que motivaran a nuestro equipo a seguir brindando un excelente servicio a nuestro huéspedes.

Contamos con un equipo con alta calidad humana y nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

El arroz en la merienda no estuvo muy bueno, pero el postre estaba muy bueno!
En el cuarto piso, la atención de Felipe fue muy agradable y a su vez un servicio increíble!
Me voy muy feliz por su atención

Agradécele a Giovanni V

Querido J3310LYgiovanniv

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro equipo le brindo un excelente servicio. Sus comentarios son muy valorados y los tomaremos en cuenta para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en cuanto amabilidad y servicios. Las habitaciones muy comodas y el desayuno muy completo y variado.
También quiero reconocer a Felipe por su atencion durante el desayuno, super atento en todo momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pame0806

Querido Pame0806

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que nuestro equipo le brindo un excelente servicio. Compartiré sus comentarios con el equipo pues estoy segura que los motivaran y alentaran seguir brindando el gran servicio que los caracteriza.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

La atención fue de calidad y calidez. Las instalaciones muy confortables. El descanso reparador y los amaneceres muy cálidos con un lindo paisaje. El hotel cumple con todas las expectativas. Gracias al personal por tan amable atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios