“La verdadera historia de los "Panama Hat"”
Opinión sobre: Homero Ortega

Homero Ortega
Clasificado como N.º 1 de 36 Compras en Cuenca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 28 enero 2017

Para todos quienes creíamos que este famoso sombrero era de origen panameño, la visita a esta factoría-museo tiene un importante valor pedagógico. Aquí es posible conocer todo el proceso de elaboración de este ícono cultural de la zona... El recorrido puede ocupar una hora como máximo. Si quieres detenerte un tiempo en la sala de ventas ubicada a la salida, puedes tardar el doble.

Las visitas guiadas son muy buenas.

Agradécele a AndresUlloa

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Esta fábrica es ya un patrimonio de Cuenca, pues la familia Ortega la maneja por algunas generaciones, sus sombreros están por todo el mundo, lucen artistas y personajes del jet set.

Agradécele a JuanG067
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

uno de los mejores lugares de mi ciudad para comprar sombreros de paja toquilla, la relacion calidad precio es excelente

Agradécele a andyuw13
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

Viajamos desde España a Ecuador y aprovechamos el viaje para comprar un autentico mal llamado sombrero panamá, buscamos por toda la ciudad un sobrero con unas medidas exactas para mi suegro en España y vimos muchos sitios pero el tamaño era muy complicado y también la variedad, en este sitio conseguimos un sobrero a medida y completamente personalizado, la atención es muy buena y me encanto tomar café en la terraza donde tiene un mirador de la ciudad muy bonito, un sitio que no hay que perder visitar, nos llevamos 3 sobreros.

1  Agradécele a Johanna C
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Bellos modelos y una atención personalizada.. excelentes precios para llevar un lindo recuerdo de Cuenca...

Agradécele a zaidamcabrera