Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Es un hotel que sin ser sobresaliente, sus instalaciones son cómodas, nuevas y completas, y si bien el parqueadero no esta junto al hotel, te ayudan con uno cerca. La zona te permite estar cerca a la zona turística y céntrica, incluido el puente roto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son estandar, recomiendo en el segundo piso, debido a que en el primer piso uno se entera de todo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosLizano
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto y el placer de hospedarme 3 noches con ellos... La habitación, sumamente limpia y la cama muy confortable... El desayuno, inmejorable... PERO, al menos la habitación # 6 da a la calle ergo, se escuchan TODAS las fiestas del sector hasta altas horas de la madrugada, además, La Luz de los postes de calle pasa por entre las ventanas de madera haciendo de la habitación bastante clara en la noche.

El staff es muy agradable salvo el responsable nocturno a quien le rogué un calefactor para evitar la hipotermia y me lo ofreció, pero nunca llegó (3noches), además de poner el ceño adusto cuando se lo despierta para poder uno ingresar al hotel, avanzada la noche.

En general, buena experiencia pero lleve su propia colcha y antifaz con silly-putty para los oidos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marantperoc
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un buen diseño pero con muchos problemas. Está ubicado en una zona de bares que hace que sea extremadamente ruidoso por las noches. Por otro lado, debería mejorar su limpieza, sobre todo en baños. El desayuno no es muy bueno tampoco. Finalmente, aunque el personal es amable, es bastante inexperto. Una noche nos tuvieron afuera del hotel esperando 30 minutos porque no había nadie para abrir la puerta. El desayuno final fue un desastre. Nos sirvieron café del día anterior, no pasaron huevos a todos, no tenían ni queso ni jamón. Fue todo muy improvisado así que tuvimos que salir a buscar café en otro lugar. Tienen potencial pero es necesario que mejoren.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 968manuelac
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Está muy bien situado para conocer la Cuenca antigua y moderna. El personal es amable, tuve la necesidad de una mesa para poder trabajar en la habitación y en cuestión de minutos se me resolvió. La limpieza es buena en todo el hotel y las habitaciones. Estas son muy sencillas, al extremo que recomendaría dar solución a donde colgar la ropa, ya que tuve que hacerlo del brazo del TV. No ingresa el ruido de la calle, pero todo lo que se mueve en el interior del hotel ingresa a la habitación lo cual es incómodo. Debe ser por la arquitectura del edificio y materiales empleados (suelos y escaleras de madera). El desayuno bien elaborado y esencial, aunque ese día se demoraron unos minutos y el hecho de iniciarse a las 7.30am puede comprometer la salida a temas laborales. El parqueadero es seguro y está situado a una cuadra del hotel, aunque el precio es alto (5USD la noche) para la media del mercado.
Para una estancia de pocos días es una buena opción desde el punto de vista calidad-precio!

Consejo sobre habitaciones: Alejarse de la zona donde el piso de los pasillos es de madera para no sentir los pasos.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alex l
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño, cerca de todo pero sin el ruido del centro histórico. El personal nos ayudó en todo y viajando con niños pequeños tuvieron muchísima paciencia. Limpio, ordenado, ricas camas, gran desayuno. Les pedimos cosas que no tenían y nos las consiguieron.
Llegamos a la madrugada y no fue problema. El dueño muy atento. La habitación junto al jardín interior fue perfecta para la familia, fácil acceso y no llegaba nuestro ruido a las otras habitaciones.
Tener cafecito caliente todo el tiempo fue un alivio para el frío de la época.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria V