Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel altamente superó mis expectativas. El precio económico ayuda para que sea una excelente opción, además el lugar muy acogedor, limpio y el servicio del personal es excelente. Volveré sin ninguna duda. La única recomendación, los closets, faltan closets para una estancia larga. Sin embargo, en una estancia corta, no es necesario. Pero sería un punto adicional a su favor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a echangdavila
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece que tiene una buena ubicación, la habitación es pequeña , limpia , la cama es cómoda, el televisor es súper chiquito
El baño es bastante práctico, sencillo.
La ducha cuenta con agua caliente.
Lo muy malo es que se escucha todo de todos lados.. si alguien entra o sale de su habitación lo escucharás.
Me pareció algo costoso para lo que ofrece 50$ la noche para una pareja.
El desayuno es bueno.
La atención es buena

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marcolopezs
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración bien, sin embargo encontré varios cabellos en la lencería de cama, hasta en las toallas, la pared con manchas de manos. El encargado dijo que tendrán que revisar la secadora xq ya es la segunda vez qué pasa, creo que tiene que revisar el aseo y el cuidado que emplean en este tipo de cosas, ya me dio cosas dormir aquí.
21:30 y el encargado recién cambiando las sábanas. , las cambio y aún así encontré otro cabello

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ISA29FREDD
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

A las “3 B” de Bueno, Bonito, Barato – yo le agregaría una “B” adicional: Bien Ubicado!
Por sugerencia de un amigo llegamos al cómodo Hotel/Galería: San Rocke House que está ubicado en la Calle del Farol y Av. 12 de Abril de la bella ciudad de Cuenca, a solo una cuadra del Rio Tomebamba, junto a la reservación que la realicé 15 días antes de nuestra llegada, deposité $ 50 por la noche que allí pasamos en pareja.

La habitación pequeña con vista al patio interno, albergaba la cama matrimonial, un sitio para nuestro equipaje y las facilidades para guardar y colgar ropa, el baño y ducha muy limpios y bien ventilados, agua caliente abundante, servicio de internet gratis y el desayuno estilo americano incluido.

Como sugerencia: deberían mejorar el café, pues para nuestro gusto era apenas una agüita de color café…por lo demás todo bien, además muy serviciales y amables son sus empleados.

El ambiente donde predominaba la madera, cuadros y adornos de buen gusto hicieron muy agradable nuestra estadía. El garaje ubicado a la vuelta del hotel, en la calle paralela es una opción valiosa, pues por su ubicación - el parquear es un tanto difícil.

Para una o dos noches, “San Rocke House” es una excelente alternativa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Romschu
sanrockehouse, Director de Relaciones Públicas en San Rocke House, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Tomaremos en cuenta su recomendación pues es nuestra intensión mejorar cada día. Les esperamos pronto de regreso en San Rocke House.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

El hotel que se ostenta entre tres y cuatro estrellas, con dificultad llega a dos. Las habitaciones que hay de todos tamaños no tienen closet, si acaso algun perchero o un tubo con tres ganchos para colgar algo, nosotros tuvimos que poner las maletas en el suelo porque no habia otra opcion, tampoco tenia mesa de trabajo, el baño era lo menos peor limpio y funcional y un poco amplio. El desayuno consistia en platitos de fruta, jugo, pan y cafe, si alguien queria le podian hacer un huevo revuelto, no habia servicio de restaurant ni cafeteria, tenia que salir a buscar que encontraba abierto. Entre las cosas positivas era que el personal era amable. La ubicacion solo conveniente para los que tenian que hacer un trabajo en la universidad de Cuenca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Colofox1