Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
Vio.comUS$ 59
eDreamsUS$ 41
EtripUS$ 59
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Cuenca con un grupo de amigos, al llegar el personal nos recibió muy cordialmente. Nos dieron habitaciones duplex que son muy grandes y súper cómodas, lo más importante muy limpio. Cuando quisimos salir a pasear nos indicaron a donde ir, al estar en el centro histórico todo nos quedaba cerca y podíamos ir caminando a cualquier sitio. Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gl90
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Disfrutamos mucho del hospedaje por las comodidades y la calidez con las que fuimos recibidos por parte de todo el personal. Muy bien ubicado. No nos perdimos ningún detalle de la ciudad. La limpieza y el servicios excelentes!

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones de los pisos mas altos cuentan con una de las mejores vistas del casco historico de la ciudad"
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gastoncastell80
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Legué al hotel por recomendación de una amiga, a la cual agradezco, por que si bien el exterior es el de un edificio colonial como la mayoría de los del centro histórico de Cuenca, por lo cual esperaba encontrarme con un interior acorde a la fachada, me sorprendí muy gratamente al ver que posee las instalaciones totalmente reformadas , de acuerdo a los hoteles modernos pero sin perder su estilo original.Muy buena la decoración de la recepción y muy confortables y amplias las habitaciones.Una mención especial para la atención recibida por parte de sus propietarios y el personal quienes están siempre atentos para satisfacer los requerimientos de los huéspedes.
La ubicación es inmejorable, frente a la Plaza de las Flores y a la Catedral, cerca de restaurantes y lugares turísticos de interés Sin duda un lugar para recomendar y volver en cada visita a Cuenca

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones de acuerdo a su categoría son muy buenas. Pueden verse fotos en la página del Hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aliemartinez
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel con habitación muy cómoda justo para descansar. Con una atención que apenas entras te dan ganas de volver; tiene personal muy atento, cordial y prestos a solucionar cualquier problema. Muy recomendado para una estadía placentera!!!

Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Las habitaciones son muy limpias y acogedoras. Definitivamente es un excelente lugar para llegar. El hotel tiene una excelente ubicación si planean hacer turismo en Cuenca ya que esta en pleno Centro Histórico, justamente atrás de la Catedral.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jaltamiranod