Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel San Ezequiel es un lugar muy acogedor y elegante con excelente ubicación y arquitectura interna como externa. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y confortables con excelente servicio, el cual es sencillamente excelente las 24 horas de la estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DIANY G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Nuestra experiencia en este hotel fue maravillosa, accedimos a un paquete promocional para nuestra noche de bodas en la suite presidencial, nos impresiono el tamaño de la habitación es gigante y la vista a la ciudad increíble.
Decoraron la habitación con pétalos de rosa, una bandeja con fresas con chocolate y champaña todo estuvo perfecto, al día siguiente solicitamos el desayuno a la habitación tal como nos ofrecieron, adicionalmente pudimos ocupar la habitación hasta las 15h00.
Recomiendo 100% este hotel, realmente se esfuerzan para darte un muy buen servicio, volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AndreaL4626
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Cuenca con un grupo de amigos, al llegar el personal nos recibió muy cordialmente. Nos dieron habitaciones duplex que son muy grandes y súper cómodas, lo más importante muy limpio. Cuando quisimos salir a pasear nos indicaron a donde ir, al estar en el centro histórico todo nos quedaba cerca y podíamos ir caminando a cualquier sitio. Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gl90
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Disfrutamos mucho del hospedaje por las comodidades y la calidez con las que fuimos recibidos por parte de todo el personal. Muy bien ubicado. No nos perdimos ningún detalle de la ciudad. La limpieza y el servicios excelentes!

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones de los pisos mas altos cuentan con una de las mejores vistas del casco historico de la ciudad"
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gastoncastell80
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Legué al hotel por recomendación de una amiga, a la cual agradezco, por que si bien el exterior es el de un edificio colonial como la mayoría de los del centro histórico de Cuenca, por lo cual esperaba encontrarme con un interior acorde a la fachada, me sorprendí muy gratamente al ver que posee las instalaciones totalmente reformadas , de acuerdo a los hoteles modernos pero sin perder su estilo original.Muy buena la decoración de la recepción y muy confortables y amplias las habitaciones.Una mención especial para la atención recibida por parte de sus propietarios y el personal quienes están siempre atentos para satisfacer los requerimientos de los huéspedes.
La ubicación es inmejorable, frente a la Plaza de las Flores y a la Catedral, cerca de restaurantes y lugares turísticos de interés Sin duda un lugar para recomendar y volver en cada visita a Cuenca

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones de acuerdo a su categoría son muy buenas. Pueden verse fotos en la página del Hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos