Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
ZenHotels.com
Vio.comUS$ 59
eDreamsUS$ 41
Destinia.com
Etrip
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Excelente atención y cordialidad por parte del personal... un servicio personalizado y de calidad. Su ubicación nos permitió recorrer los lugares turistícos y el desayuno muy fresco, el café me encantó.

Definitivamente volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia L
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel San Ezequiel es un lugar muy acogedor y elegante con excelente ubicación y arquitectura interna como externa. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y confortables con excelente servicio, el cual es sencillamente excelente las 24 horas de la estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DIANY G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Nuestra experiencia en este hotel fue maravillosa, accedimos a un paquete promocional para nuestra noche de bodas en la suite presidencial, nos impresiono el tamaño de la habitación es gigante y la vista a la ciudad increíble.
Decoraron la habitación con pétalos de rosa, una bandeja con fresas con chocolate y champaña todo estuvo perfecto, al día siguiente solicitamos el desayuno a la habitación tal como nos ofrecieron, adicionalmente pudimos ocupar la habitación hasta las 15h00.
Recomiendo 100% este hotel, realmente se esfuerzan para darte un muy buen servicio, volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AndreaL4626
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Cuenca con un grupo de amigos, al llegar el personal nos recibió muy cordialmente. Nos dieron habitaciones duplex que son muy grandes y súper cómodas, lo más importante muy limpio. Cuando quisimos salir a pasear nos indicaron a donde ir, al estar en el centro histórico todo nos quedaba cerca y podíamos ir caminando a cualquier sitio. Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gl90
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Disfrutamos mucho del hospedaje por las comodidades y la calidez con las que fuimos recibidos por parte de todo el personal. Muy bien ubicado. No nos perdimos ningún detalle de la ciudad. La limpieza y el servicios excelentes!

Consejo sobre habitaciones: "Las habitaciones de los pisos mas altos cuentan con una de las mejores vistas del casco historico de la ciudad"
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia