Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Muy buena ubicación en el centro de Cuenca, rico desayuno en su cafetería propia y buena atención por parte del personal. Lo mejor los balcones, tienen una vista hermosa. Recomendaria incorporar un ascensor

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos con balcón tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a nicoledcb95
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este concepto de hotel Boutique, en el centro de la ciudad, es no solo un espacio acogedor y adecuado para descansar, sino además una opción muy adecuada para conocer a pie el centro histórico de la Ciudad!!! Las habitaciones son cómodas, el servicio es muy atento, y la ubicación!!! Es una triada que confabula para una experiencia como turista excelente!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a JSucer
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Floré por fin de año.

Lo bueno: el hotel es una casa patrimonial remodelada, bien decorada y muy limpia. Las habitaciones son cómodas, amplias y luminosas, cuentan con balcones que ofrecen una espectacular vista al centro de la ciudad. La atención es muy buena.

Lo malo: no hay ascensor y son demasiadas gradas, sin embargo, nos anticiparon este hecho al momento de realizar la reserva. El desayuno deja mucho que desear, es muy muy muy malo. El hotel está rodeado de iglesias, cuyas campanas suenan muy temprano y podrían incomodar a quienes tienen el sueño ligero.

Recomendado !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a largoti
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente extraordinario, Habitaciones cómodas, limpias y acogedoras, el desayuno muy bueno, las instalaciones muy adecuadas y buenas, personal capacitado en una lugar privilegiado.!!! Sin duda una buena opción para quedarse en Cuenca..!! Recomendado ..!! Pronto los visitaré con grupos . By Pasaporte Viajes

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diegoh857
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Excelente atención y cordialidad por parte del personal... un servicio personalizado y de calidad. Su ubicación nos permitió recorrer los lugares turistícos y el desayuno muy fresco, el café me encantó.

Definitivamente volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Patricia L