Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
FindHotelUS$ 59
Agoda.comUS$ 41
Destinia.com
eDreamsUS$ 41
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bonito, con un estilo antiguo. Todo el tiempo tuvimos agua caliente y el wifi funcionó perfectamente. Las personas de servicio siempre nos atendieron con buena actitud y todos súper amables. El desayuno que venía incluido estuvo muy rico. Estuvimos hospedados en el tercer piso y como el lugar no cuenta con ascensor subíamos cerca de 80 gradas, que después de un día de largas caminatas nos resultó pesado. Es importante mencionar que el personal si nos avisó que no tenían ascensor desde que llegamos. La ubicación es perfecta ya que se encuentra atrás del parque central.

100% recomendado! Como consejo, si tienen buen físico acepten habitación en el 3er piso de lo contrario mejor reservar una en pisos inferiores.

Consejo sobre habitaciones: Si no tienen un buen estado físico, reservar habitaciones en pisos inferiores al tercero Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pamelabR8337ZM
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal, bastante atentos a tus necesidades, completando la experiencia con un buen desayuno y con un silencio en las noches para que tu descanso sea pleno.

Las instalaciones bastante bonitas, limpias y acogedoras, con una ubicación en el centro histórico envidiable. El único “pero” las 82 gradas que tuvimos que subir varias veces para llegar a nuestra habitación que estaba en el tercer piso, sin embargo, fuimos advertidos y nada que reprochar.

Consejo sobre habitaciones: Tomar en cuenta que no tiene ascensor y son 82 gradas si tú habitación es en el tercer piso (último)
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a limaicoa
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Sin embargo, tuve algunas experiencias negativas: Reservé la habitación con balcón con un mes de anticipación y al llegar me ubicaron en una sin balcón indicándome que la que solicité ya estaba ocupada. En la habitación conjunta permitieron que ingresen personas a beber alcohol, hicieron un ruido terrible hasta las 4am aprox. (cantaban, saltaban y conversaban muy alto), por lo que fue imposible descansar. Otro aspecto negativo fue la limpieza de la ducha (moho y oxidación en las instalaciones) y la cantidad de gradas empinadas para llegar a la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a mabelay
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Floré Hotel Boutique tiene habitaciones muy confortables, amplias y con la limpieza ala perfección en todas la areas. El desayuno es incluido, fresco y muy delicioso.
La ubicación es excelente, se puede acceder a varios lugares del centro histórico como restaurantes, museos, iglesias y lugares turísticos, excelente para caminar y pasear. Su personal es muy profesional y amable, siempre estuvieron dispuestos a satisfacer nuestras necesidades. Fantástica Atención!!!

Consejo sobre habitaciones: Las suites son las mejores opciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a jonngmejia
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Muy buena ubicación en el centro de Cuenca, rico desayuno en su cafetería propia y buena atención por parte del personal. Lo mejor los balcones, tienen una vista hermosa. Recomendaria incorporar un ascensor

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos con balcón tienen la mejor vista
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a nicoledcb95