TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Camas dobles en los dormitorios!!! Un delicioso desayuno, un personal fantástico y unas muy buenas hamburguesas en el bar. Ni hablar de los gatos te hacen sentir como en casa. Me encantó todo volveré en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nicoafr
juanpanet, Propietario en Pepe´s House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

N, muchas gracias por tus comentarios y evaluación. Todo el equipo lo recibe agradecido. Eres bienvenido cuando quieras.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Sin duda alguna, la mejor atencion y excelente servio, cumplieron con todo lo que decia en la pagina y su anfitrion Juan fue muy respetuoso, buen platicador y pone un ambiente muy tranquilo en el hosta. Me voy muy contento de mi estadia y sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Laura H
Juan Pablo M, Propietario en Pepe´s House, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Laura, mil gracias por tu comentario y evaluación. Nos animas a seguir mejorando y hacer con el mismo cariño nuestro trabajo. De parte de nuestro equipo gracias y bienvenida cuando quieras.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es cordial, la asistencia turística muy buena, la ubicación excelente, las camas extremadamente cómodas, el desayuno muy bueno pero no tuve agua caliente en los 2 días que me hospedé. Tuve que usar agua fría el primer día y pedir que me prestaran otro baño el segundo día,me quitó mucho tiempo los dos días, ya que no habían arreglado el problema en mi baño. Cuenca no es un lugar para aguantar agua fría en la ducha. Fuera de eso es muy bueno para el precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a PaoP95
juanpanet, Propietario en Pepe´s House, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias por tu reseña y evaluación. Lamentamos la situación del agua caliente en tu habitación, pero te contamos que ya fue solucionado completamente. Para que vuelvas, disfrutes de Cuenca y compruebes que el agua caliente funciona, por favor avísanos para darte un descuento a tu regreso.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

el ambiente es mágico . rustico . lleno de cultura , sus dueños que a la vez son los anfitriones son personas demasiado amables ,desayuno y almuerzo de primera .cerca al centro de la ciudad y a los sitios turísticos , cómodo ,elegante ....excelente opción cuando decidas visitar cuenca .

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad , el aseo y el servicio
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a colombiancoffeehouse
Juan Pablo M, Propietario en Pepe´s House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios. Nos ayudan a mejorar mucho más. Por cierto pasa cuando puedas y prueba desde la tercera semana de diciembre nuestros maravillosos cocteles y cervezas artesanales.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos al hostel para desayunar ya que pasamos en Cuenca un día completo sin hospedaje ya que dormimos en el autobús por dos noches.
Nos recibió un hombre colombiano (el dueño) muy simpático que desinteresadamente nos dio información turística además de cultura y social.
Todo el hostel estaba impecable, nuevo y con un gusto maravilloso.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ione V

Ione:
Gracias por tus comentarios. Nos hacen mejorar cada día más. Con todo gusto orientamos a quienes nos visitan sobre los mejores rincones de la ciudad y sus alrededores. Eres bienvenida cuando vengas.