Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La cadena Four Points by Sheraton es una de nuestras favoritas, por la calidad del servicio, el perfecto estado de las habitaciones y la comodidad de las mismas, las cuales nos permiten descansar placenteramente en nuestros viajes. En este caso particular el desayuno nos pareció delicioso, realmente todo estuvo fresco, muy buen sabor y hubo variedad. La piscina tiene una vista preciosa de la ciudad.

Agradécele a Stay51382296479
FPSCuenca, General Manager en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Stay51382296479,

Muchas gracias por elegir Four Points By Sheraton Cuenca, su tiempo es muy importante al compartir su experiencia y llenar la encuesta.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía, pues nuestro objetivo es proveer un servicio de excelencia.
Esperamos gustosamente nos pueda visitar muy pronto y por favor no dude en hacernos saber sus preferencias en su siguiente visita.

Lo esperamos con los brazos abiertos en esta su casa en Cuenca.

Jorge Gutierrez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno, recomendado y buena piscina para relax y pasarla bien, buen gym y comodidad adecuada en las habitaciones, quizá si sería necesario ser mas ecofriendy en el hotel y evitar yso de plastico desnecesario

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DiegoE1587

Estimado DiegoE1587,

Nuestro equipo está comprometido en generar experiencias memorables y nos complace saber que disfrutó de su estadía. Le agradecemos mucho por su valiosa sugerencia, tenga por seguro que las tomaremos muy en cuenta.

Esperamos gustosamente nos visité nuevamente muy pronto.

Jorge Gutierrez

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Me he alojado en hoteles tanto en los EEUU, Europa e Israel, incluso de la misma cadena y este hotel lo calificaría ente los top 3 hoteles en los que me he alojado. Felicitaciones disfrutamos mucho la estadía.

Agradécele a Predicador
FPSCuenca, General Manager en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Predicador,

De quienes conformamos el Hotel Four Points by Sheraton Cuenca, le agradecemos por tomarse tu tiempo en responder nuestra encuesta y de crear experiencias memorables con nosotros.

Apreciamos su preciado comentario que ha brindado de su reciente estadía en Four Points by Sheraton Cuenca.
Tenga la seguridad de que el comentario proporcionado se compartirá con nuestro equipo para garantizar que cumplimos de manera consistente las expectativas de los huéspedes. Por favor no dude en hacernos saber sus preferencias en su siguiente visita.

Esperamos gustosamente nos pueda visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

El hotel precioso, el cuarto comodisimo, el desayuno muy rico, el servicio de la recepcionista cuando hice el check in horrible, parecía mal genio, cansada, o tal vez agobiada por haber sido un fin de semana movido

Agradécele a Excursion49410743746
FPSCuenca, General Manager en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado/a Excursion49410743746,

Muchas gracias por elegir Four Points By Sheraton Cuenca, su tiempo es muy importante al compartir su experiencia.

Nuestro equipo esta comprometido en generar experiencias memorables y con mucha pena vemos que no logramos nuestro objetivo en su reciente estadía, agradezco si usted me pudiese compartir más detalles con respecto al asociado que realizo su check in con el fin de dar seguimiento a los procesos fallidos y retroalimentar los mismos como parte de nuestro mejoramiento continuo.

Esperamos gustosamente nos pueda visitar muy pronto y me quedo al pendiente de sus comentarios.

Cordialmente
Four Points by Sheraton Cuenca

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Excelente servicio, buenas instalaciones, ubicación ideal. Su restaurante es muy bueno. Totalmente recomendado, si desean habitaciones tranquilas del lado de la montaña, al otro lado gran vista de Cuenca. Recomendado, pero lo mejor su atención.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alzatejuanc

Estimado/a alzatejuanc,

De parte de quienes conformamos el equipo de Four Points By Sheraton Cuenca, le agradecemos por elegir nuestro Hotel, apreciamos sus valiosos comentarios y su tiempo al llenar nuestra encuesta de satisfacción. Nuestro producto estrella ha sido admirado por la ubicación y la maravillosa vista de la ciudad de Cuenca, siempre es un placer ver que tuvo una estadía agradable, ya que nuestra principal meta es brindar un servicio de excelencia.

Por favor no dude en hacernos saber sus preferencias en su siguiente visita.

Cordialmente
Four Points by Sheraton Cuenca