Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 89
Booking.comUS$ 89
Hotels.comUS$ 89
PricelineUS$ 89
TravelocityUS$ 89
Destinia.comUS$ 92
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

La experiencia que tuvimos fue increíble, Nos sentimos como en casa, sus integrantes muy amables, la habitación impecable y la atención con las solicitudes q teníamos fue perfecta. Muchas Gracias por hacernos sentir como en casa

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karenlmm2989
Four Points by Sheraton Cuenca, Guest Services / Front Office en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022

Estimada karenlmm2989,

¡Muchas gracias por su comentario y puntuación! Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sobretodo de la atención de nuestro equipo, que es la principal fortaleza de nuestro servicio.
Una vez más, muchas gracias por su visita, la invitamos a regresar pronto.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022

Exelente estadia, habitaciones confortables, tiene una maravillosa vista a la ciudad de Cuenca, las instalaciones son super buenas, se mantiene todos los protocolos de bioseguridad.

La piscina es temperada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pcabezas2022
Four Points by Sheraton Cuenca, Guest Services / Front Office en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Apreciado pcabezas2022,

Gracias por su magnífico comentario y por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nuestra prioridad es el servicio al cliente y estamos encantados de haber cumplido con esa meta. Las personas amables como usted hacen que nuestro trabajo sea un placer, esperamos recibir su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Check in rápido, el hotel es aseado, limpio y mantiene muy bien las normas de bioseguridad, su desayuno buffet lo mejor, el room service y restaurante tienen una buena carta de platos, la sazón de los alimentos es muy buena, su área de piscina es confortable, lo mejor del hotel su cercanía con el Mall.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wilson1014
Four Points by Sheraton Cuenca, Guest Services / Front Office en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Estimado Wilson1014,

Sus palabras positivas nos sorprendieron en gran manera, ¡realmente apreciamos el tiempo que se tomo para escribir una reseña tan detallada! Para todo nuestro equipo siempre seraá un gusto poder recibirlo cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a nuestra hermosa ciudad.

¡Nuevamente gracias y felices fiestas!

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Habitación amplia, muy cómoda, nueva, limpia, una maravillosa vista, las zonas húmedas son lo mejor del mundo la piscina climatizada es una delicia, sauna turco super limpios. El gym adecuado. El servicio oportuno y cordial.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ComidaRealRosero
Four Points by Sheraton Cuenca, Guest Services / Front Office en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Apreciado ComidaRealRosero,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Habitación amplia y con una bonita vista.

Lo malo:
La operación del Hotel. Se siente como si no supieran lo que están haciendo. Las instalaciones físicas te hacen sentir que estas en un Sheraton pero el servicio parece de un hotel improvisado.

1. El desayuno: pedí a la mesera que me preparen unos huevos. Los pedí con anticipación. Estuve sentada esperando por 20 minutos y nunca los llevaron. Solo me decían que ya vienen pero jamás llegaron. Tuve que irme ya que debía dirigirme al aeropuerto y no podía esperar mas.

2. Pedí con anticipación un transfer al aeropuerto coordinado para las 7h45. Estuve parada en el lobby cerca de 15 minutos insistiendo del transfer. Finalmente el señor que estaba en la puerta me llevó el mismo en un auto del Hotel hasta el aeropuerto ya que el coordinado transfer nunca llegó igual que mi desayuno. Logré embarcarme con apuro.

Terrible experiencia. No recomiendo este hotel con tan mal servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 799mariuxiq
Four Points by Sheraton Cuenca, Guest Services / Front Office en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Respetada 799mariuxiq,

Lamentamos sinceramente las situaciones presentadas, le ofrezco una sincera disculpa por el atraso que las mismas pudieron ocasionar a su itinerario. Personalmente me reuniré con los miembros de nuestro equipo que le atendieron para revisar su experiencia con nosotros; y evaluar cómo poder evitar que ocurra de nuevo algo similar.
Tenga por seguro que trabajamos arduamente para prestar nuestro mejor servicio, lamentamos que en esta ocasión estos contratiempos hayan causado una mala impresión.
Esperamos en un futuro nos brinde una nueva oportunidad , seguros de poder elevar su experiencia.