Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nury H

Celebrar dia del padre , excelebte servicio

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de jun de 2024
Disfruté un exquisito almuerzo junto a mi familia con los platos a la carta deliciosos que sheraton four point me podia brindar , la atencion al cliente desde que ingrese fue especial, muy atentos y cordiales ademas la atencion en la mesa fue un excelente servicio , me dieron mucha informacion acerca de los platos que ofrecen sin duda los mejores , volveria a probar de sus platillos y ver la mejor vista del 10mo piso.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
nuryh231

Verdaderamente gracias por sus palabras.
No se imagina cuan alentador nos resulta leer este mensaje; es una vitamina para nuestra tarea diaria. Lo compartiré personalmente con todo el Equipo.
Le invito a visitarnos siempre que guste.

Sinceramente,

$ 282.638
A 3.0 km de Four Points by Sheraton Cuenca
Ver más hoteles en Cuenca
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la experiencia excepcional que tuve en su establecimiento. Desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido con una cálida bienvenida y un servicio impecable que superó todas mis expectativas

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Juan C
Four Points by Sheraton Cuenca, Owner en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Apreciado Q143HFjuanc

Sus palabras positivas nos sorprendieron en gran manera, realmente apreciamos su comentario, esperamos gustosos poder servirle en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Terrible servicio , las habitaciones son las más ruidosas en las que eh estado ! Se escucha todos los autos pasar por la carretera ! No se puede descansar !
Se escuchan autos y camiones pasar toda la noche y al amanecer es peor aún
El personal no es amable ni empatico !

Consejo sobre habitaciones: No es un lugar para descansar ! El ruido de la calle es insoportable
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicolas B
Four Points by Sheraton Cuenca, Owner en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Apreciado G9867IRnicolasb

Agradecemos su valioso tiempo dedicado a responder la encuesta de satisfacción de su reciente estadía.
Nos apena mucho notar que nuestros servicios no resultaron como Usted lo esperaba.
En base a sus comentarios, realicé personalmente una retroalimentación con el equipo, para detectar las causas y aplicar los correctivos necesarios que nos lleven a un mejoramiento de la experiencia de servicio.
Es nuestro compromiso estar listos para su próximo estadía y demostrarle, cuan valiosa nos resulta su preferencia.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Como siempre una excelente opción si tu viaje incluye negocios y compartimiento familiar, siempre serviciales, siempre atentos, mejoran siempre el servicio.

Están mejorando las instalaciones, y eso es bueno ya que siempre están ofreciendo un servicio de calidad, en fin volveré.

Consejo sobre habitaciones: Programen algo junto al hotel, hay un centro de convenciones donde realizan conciertos, entre otros.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Z
Four Points by Sheraton Cuenca, Owner en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Apreciado Jose Z

Realmente apreciamos su tiempo al brindarnos su retroalimentación sobre su experiencia, nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía, esperamos gustosos poder servirle en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Exellente servicio todos en el Sheraton
Encabezado por el capitán William y todo su equipo Tito, Neathan, Gabriela, Adriana y Gino.
En realidad todos en el Sheraton, el servicio de limpieza y recepción
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana S
Four Points by Sheraton Cuenca, Owner en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Apreciado anasO3801LA

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Fuimos recibido con una buena actitud de la señorita adriana que nos ayudó con la reserva, la comida estuvo excelente pero aun más la atención del mesero tito que estuvo muy atento y pendiente de todo requerimiento que se solicitó del restaurante

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria p
Four Points by Sheraton Cuenca, Owner en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2023

Apreciada mariapX5927SV

Gracias por su magnífico comentario y por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nuestra prioridad es el servicio al cliente y estamos encantados de haber cumplido con esa meta. Las personas amables como usted hacen que nuestro trabajo sea un placer, esperamos recibir su visita muy pronto.