“Grandiosa vista - Acogedor departamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Cuenca, Provincia de Azuay

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ObiWanCha...
Guayaquil, Ecuador
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Grandiosa vista - Acogedor departamento ”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El hospedaje la Colina de Turi es una excepcional opción de estadía en Cuenca debido a su ubicación en lo alto de la colina de Turi, subiendo por las escaleras que parten de la zona del mirador a un costado de la iglesia. Si bien la subida cuesta trabajo (aún más si reside a nivel del mar), en el departamento la comodidad y la vista son excepcionales. El departamento de dos habitaciones, cada uno con su propio baño, cocina completa y equipada, comedor, sala y balcón; hacen que la estadía sea un verdadero placer; ideal para relajarse a pesar de quedar en un sitio concurrido pero está lo suficientemente arriba y alejado del ruido de la zona del mirador. Con las ventanas cerradas se aísla bastante bien el ruido exterior a menos que haya un escándalo a abajo; pero yo dormí bastante bien. Mi esposa sí me comentó que la había despertado personas gritando abajo.
Hay dos asuntos importantes para tener en cuenta: el acceso no es fácil; si va en auto hay una calle de tierra desde el mirador hasta el parqueo del hotel pero para acceder a los departamentos hay que bajar como dos pisos. Si va en taxi y se queda en el mirador, Edison lo puede llevar en auto pero durante la estadía tendrá que subir y bajar escaleras empinadas. La bajada es fácil, pero subirlas puede ser algo retador, aún mas si no está acostumbrado a la altura.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2