“Confort y colonial”
Opinión sobre: Hotel Casa del Aguila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa del Aguila
En el puesto n.º13 de 62 hoteles en Cuenca
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena combinación entre lo colonial de la madera y sus decoraciones con lo confortable de las habitaciones. Con información a la mano de los eventos culturales cercanos al sector. Espectacular el desayuno con un ambiente relajante.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabina A
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2014

Estimada Sabina A.

Muchas gracias por su valioso tiempo al escribir su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy grato saber que su estancia en Casa del Águila fue de su gusto, y que disfrutó de nuestros acogedores ambientes.

Asimismo, gracias por su alta valoración y por recomendarnos como hospedaje en Cuenca.

Será un gusto atenderla en una pronta ocasión.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Es un hotel realmente precioso, muy céntrico y silencioso. Los mejores huevos revueltos de todo los desayunos que hemos probado durante un mes en hoteles de Perú y Ecuador. Las camas son muy cómodas y el personal atento y servicial. Excelente para organizar visitas por el centro urbano. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Manolo G

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos al saber que su estancia fue muy agradable, que disfrutó nuestros desayunos y que la atención brindada fue de su gusto.

Mil gracias por su valoración, y estaremos encantados de contar con su visita en un futuro.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Encontramos el hotel a través de Trip advisor, y realmente fue una excelente elección! Relación costo Beneficio super positiva. EL hotel esta a unas cuadras del centro de la ciudad, muy placenteras para caminar y contemplar la arquitectura de la ciudad. Zona para caminar muy segura, como la ciudad en General.
El hotel es una casa antigua muy bien mantenida, el trato recibido por los chicos de recepcion fue excelente , principalmente de la chica del turno mañana que no recuerdo su nombre, El desayuno uno de los mejores que tuvimos durante nuestro viaje por el país, (es 100 % autoservicio , sin personal que atienda).
Nos alojamos en la habitación Nro 18, excelente vista con un balcón semi privado con vista hacia las catedrales.
Recomendado altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones en planta alta, mas privacidad y tranquilidad.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Zi0nTrain
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Estimado cliente

Que buena forma de empezar el día leyendo su maravilloso comentario.

Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, que la habitación que les asignamos les gustó mucho y que disfrutaron del desayuno.

Fue un deleite atenderles y agradecemos que hayan compartido sus experiencias por este medio.

Esperamos poder contar con su presencia la próxima vez que visiten Cuenca.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 agosto 2014

Es un hotel que cuida sus detalles, manteniendo una decoración rústica fantastica. Todos los servicios muy buenos inluyendo un completo desayuno. Tiene un shampoo de chocolate que huele delicioso, que deberían venderlo en botellas grandes. Lo mejor es que las habitaciones no tienen TV, qye lo hace muy silencioso y tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Lucho V
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tuvo una estancia agradable y que nuestra decoración, así como el servicio y los detalles de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Gracias por su alta valoración, y no dude en contactarnos la próxima vez que visite Cuenca.

Saludos atentos,

Se escribió una opinión 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Acogedor, limpio, el personal servicial, incluye desayuno (nada de lujo pero lo que se necesita para empezar el dia). Lo mejor es que es muy bonito y bien ubicado: cerca del centro, de la catedral, de la calle larga y todos los restaurantes y bares y que hay ahí. Definitivamente recomendado.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Cristobal N
Mateo J, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2014

Estimado Juan Cristóbal N.

Mil gracias por dejar esos comentarios estupendos sobre Casa del Águila!

Que felicidad para nuestro equipo el saber que disfrutaron de su estancia, y de igual manera gracias por recomendarnos.

Esperamos verlos de nuevo pronto, y no dude en contactarse con nosotros para organizar su próxima visita a Cuenca.

Se escribió una opinión 30 enero 2014

El hotel tiene una ambiente rustico, las habitaciones son amplias y comodas, no tienen television, la fuente de agua que tienen en el centro del patio me encanta, la decoracion con petalos y rosas, el servicio es bueno esta en el centro de cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte posterior son mas tranquilas.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Nanyave
Mateo J, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valioso comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que disfrutó nuestros acogedores espacios, especialmente el patio principal del hotel.

Gracias por su valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Cuenca.

Jefe de Recepción

Se escribió una opinión 11 enero 2014

Se trata de una casona bien mantenida y decorada. Las habitaciones no son grandes pero sí cómodas. La atención muy cálida todo el tiempo. Los espacios comunes son preciosos. Los muebles acordes a la construcción, buen gusto y mucha limpieza. Esta bien ubicada, es una propuesta recomendable.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ADRU2012
Mateo J, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2014

Estimada cliente

Agradecemos infinitamente el haber publicado su comentario en Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que su estancia en Casa del Águila fue de su agrado y que disfrutaron también cada uno de nuestros ambientes. De igual manera gracias por recomendarnos y esperamos poder tenerlos pronto en su próxima visita a Cuenca.

Un excelente día.

Cynthia Chacon
Departamento de Reservas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones
Hotel Oro Verde Cuenca
N.° 1 de 62 en Cuenca

¿Estuviste en Hotel Casa del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa del Aguila

Dirección: Mariscal Sucre 13 56 | between Juan Montalvo and Esteves de Toral, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: $ 142.857 - $ 242.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Aguila 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa del Aguila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?