Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Es un hotel realmente precioso, muy céntrico y silencioso. Los mejores huevos revueltos de todo los desayunos que hemos probado durante un mes en hoteles de Perú y Ecuador. Las camas son muy cómodas y el personal atento y servicial. Excelente para organizar visitas por el centro urbano. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Manolo G
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos al saber que su estancia fue muy agradable, que disfrutó nuestros desayunos y que la atención brindada fue de su gusto.

Mil gracias por su valoración, y estaremos encantados de contar con su visita en un futuro.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Encontramos el hotel a través de Trip advisor, y realmente fue una excelente elección! Relación costo Beneficio super positiva. EL hotel esta a unas cuadras del centro de la ciudad, muy placenteras para caminar y contemplar la arquitectura de la ciudad. Zona para caminar muy segura, como la ciudad en General.
El hotel es una casa antigua muy bien mantenida, el trato recibido por los chicos de recepcion fue excelente , principalmente de la chica del turno mañana que no recuerdo su nombre, El desayuno uno de los mejores que tuvimos durante nuestro viaje por el país, (es 100 % autoservicio , sin personal que atienda).
Nos alojamos en la habitación Nro 18, excelente vista con un balcón semi privado con vista hacia las catedrales.
Recomendado altamente.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo Habitaciones en planta alta, mas privacidad y tranquilidad.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Zi0nTrain
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2014

Estimado cliente

Que buena forma de empezar el día leyendo su maravilloso comentario.

Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, que la habitación que les asignamos les gustó mucho y que disfrutaron del desayuno.

Fue un deleite atenderles y agradecemos que hayan compartido sus experiencias por este medio.

Esperamos poder contar con su presencia la próxima vez que visiten Cuenca.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Es un hotel que cuida sus detalles, manteniendo una decoración rústica fantastica. Todos los servicios muy buenos inluyendo un completo desayuno. Tiene un shampoo de chocolate que huele delicioso, que deberían venderlo en botellas grandes. Lo mejor es que las habitaciones no tienen TV, qye lo hace muy silencioso y tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Lucho V
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tuvo una estancia agradable y que nuestra decoración, así como el servicio y los detalles de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Gracias por su alta valoración, y no dude en contactarnos la próxima vez que visite Cuenca.

Saludos atentos,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Acogedor, limpio, el personal servicial, incluye desayuno (nada de lujo pero lo que se necesita para empezar el dia). Lo mejor es que es muy bonito y bien ubicado: cerca del centro, de la catedral, de la calle larga y todos los restaurantes y bares y que hay ahí. Definitivamente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JuanCristobalN
Mateo J, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2014

Estimado Juan Cristóbal N.

Mil gracias por dejar esos comentarios estupendos sobre Casa del Águila!

Que felicidad para nuestro equipo el saber que disfrutaron de su estancia, y de igual manera gracias por recomendarnos.

Esperamos verlos de nuevo pronto, y no dude en contactarse con nosotros para organizar su próxima visita a Cuenca.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2014

El hotel tiene una ambiente rustico, las habitaciones son amplias y comodas, no tienen television, la fuente de agua que tienen en el centro del patio me encanta, la decoracion con petalos y rosas, el servicio es bueno esta en el centro de cuenca.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la parte posterior son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Nanyave
Mateo J, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valioso comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que disfrutó nuestros acogedores espacios, especialmente el patio principal del hotel.

Gracias por su valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Cuenca.

Muy atentamente,

Jefe de Recepción