Hotel Casa del Aguila
Hotel Los Balcones(Cuenca)
US$ 80
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oro Verde Cuenca(Cuenca)
US$ 143
US$ 78
Hotels.com
Excelente 5/5
FORUM Hotel(Cuenca)
US$ 61
  • Desayuno incluido
Casa de las Rosas(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
US$ 25
US$ 75
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Casa San Rafael(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 55
Priceline
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
Hostal Villa Del Rosario(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 18
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena combinación entre lo colonial de la madera y sus decoraciones con lo confortable de las habitaciones. Con información a la mano de los eventos culturales cercanos al sector. Espectacular el desayuno con un ambiente relajante.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabina A
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2014

Estimada Sabina A.

Muchas gracias por su valioso tiempo al escribir su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy grato saber que su estancia en Casa del Águila fue de su gusto, y que disfrutó de nuestros acogedores ambientes.

Asimismo, gracias por su alta valoración y por recomendarnos como hospedaje en Cuenca.

Será un gusto atenderla en una pronta ocasión.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Es un hotel realmente precioso, muy céntrico y silencioso. Los mejores huevos revueltos de todo los desayunos que hemos probado durante un mes en hoteles de Perú y Ecuador. Las camas son muy cómodas y el personal atento y servicial. Excelente para organizar visitas por el centro urbano. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Manolo G

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos al saber que su estancia fue muy agradable, que disfrutó nuestros desayunos y que la atención brindada fue de su gusto.

Mil gracias por su valoración, y estaremos encantados de contar con su visita en un futuro.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Encontramos el hotel a través de Trip advisor, y realmente fue una excelente elección! Relación costo Beneficio super positiva. EL hotel esta a unas cuadras del centro de la ciudad, muy placenteras para caminar y contemplar la arquitectura de la ciudad. Zona para caminar muy segura, como la ciudad en General.
El hotel es una casa antigua muy bien mantenida, el trato recibido por los chicos de recepcion fue excelente , principalmente de la chica del turno mañana que no recuerdo su nombre, El desayuno uno de los mejores que tuvimos durante nuestro viaje por el país, (es 100 % autoservicio , sin personal que atienda).
Nos alojamos en la habitación Nro 18, excelente vista con un balcón semi privado con vista hacia las catedrales.
Recomendado altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones en planta alta, mas privacidad y tranquilidad.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Zi0nTrain
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Estimado cliente

Que buena forma de empezar el día leyendo su maravilloso comentario.

Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, que la habitación que les asignamos les gustó mucho y que disfrutaron del desayuno.

Fue un deleite atenderles y agradecemos que hayan compartido sus experiencias por este medio.

Esperamos poder contar con su presencia la próxima vez que visiten Cuenca.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 agosto 2014

Es un hotel que cuida sus detalles, manteniendo una decoración rústica fantastica. Todos los servicios muy buenos inluyendo un completo desayuno. Tiene un shampoo de chocolate que huele delicioso, que deberían venderlo en botellas grandes. Lo mejor es que las habitaciones no tienen TV, qye lo hace muy silencioso y tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Lucho V
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tuvo una estancia agradable y que nuestra decoración, así como el servicio y los detalles de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Gracias por su alta valoración, y no dude en contactarnos la próxima vez que visite Cuenca.

Saludos atentos,

Se escribió una opinión 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Acogedor, limpio, el personal servicial, incluye desayuno (nada de lujo pero lo que se necesita para empezar el dia). Lo mejor es que es muy bonito y bien ubicado: cerca del centro, de la catedral, de la calle larga y todos los restaurantes y bares y que hay ahí. Definitivamente recomendado.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Juan Cristobal N
Mateo J, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2014

Estimado Juan Cristóbal N.

Mil gracias por dejar esos comentarios estupendos sobre Casa del Águila!

Que felicidad para nuestro equipo el saber que disfrutaron de su estancia, y de igual manera gracias por recomendarnos.

Esperamos verlos de nuevo pronto, y no dude en contactarse con nosotros para organizar su próxima visita a Cuenca.

Muy atentamente,