Hotel Casa del Aguila
US$ 214
US$ 70
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Casa San Rafael(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 88
  • Desayuno incluido
Hotel Oro Verde Cuenca(Cuenca)
Hotel Los Balcones(Cuenca)
US$ 81
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 enero 2015

Con mi señora y mi nieta pasamos unos días en este hotel. En el centro histórico de la ciudad, cerca a la Catedral y en un punto estratégico para tomar tours y visitar museos. Todo bien. Personal atento y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La suite situada en la terraza es tranquila, acogedora y cuenta con privacidad, no hay bullicio.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy-4756
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2015

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras. Nos sentimos muy agradecidos por dedicar su tiempo al escribirlas.

De igual manera, para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estancia y que tuvieron un buen descanso en el hotel.

Esperamos con gusto poder recibirlos en su próxima visita a Cuenca.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Contratamos una suite, creo que la única que tienen, porque habíamos leído mucho sobre el tamaño de las habitaciones en estos hoteles. Con esto nos asegurábamos una habitación amplia.
La habitación en sí estaba bien, aunque tenía la ducha dentro, separada por un biombo. El resto del servicio era un cuarto con su puerta, como siempre.
Esta habitación da a la calle, que es de adoquines, y , por la noche, cada vez que pasaba un coche nos despertaba el ruido que producía al rodar.
Pedimos un cambio de habitación a una interior. Al principio fueron algo reticentes, pero en cuanto dijimos que no queríamos ninguna devolución por la diferencia de precio nos cambiaron a otra que daba a un patio interior.
A partir de ahí pudimos dormir sin problemas.

De este hotel, como de casi todos los que pisé en Ecuador, un par de cosas:
Evitar habitaciones que den a la calle.
El desayuno suele ser bastante mediocre, poca variedad, no reponen lo que se acaba...
Por la noche hace bastante frío (agosto). En algunos hoteles tienen radiadores portátiles.

Consejo sobre las habitaciones: Interior, nunca cerca de la calle.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos_GN
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2014

Estimado Carlos_GN,

Muchas gracias por su valioso tiempo al dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos mucho que hayan tenido el inconveniente con la Suite, así como con el desayuno, pero al mismo tiempo agradecemos su opinión pues nos ayuda a poner más atención en estos detalles para brindar un mejor servicio.

Le enviamos nuestras disculpas más sinceras por esta situación y con toda seguridad tomaremos las medidas necesarias.

Gracias nuevamente por su comentario constructivo y cualquier detalle, estamos para atenderle.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena combinación entre lo colonial de la madera y sus decoraciones con lo confortable de las habitaciones. Con información a la mano de los eventos culturales cercanos al sector. Espectacular el desayuno con un ambiente relajante.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabina A
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2014

Estimada Sabina A.

Muchas gracias por su valioso tiempo al escribir su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy grato saber que su estancia en Casa del Águila fue de su gusto, y que disfrutó de nuestros acogedores ambientes.

Asimismo, gracias por su alta valoración y por recomendarnos como hospedaje en Cuenca.

Será un gusto atenderla en una pronta ocasión.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Es un hotel realmente precioso, muy céntrico y silencioso. Los mejores huevos revueltos de todo los desayunos que hemos probado durante un mes en hoteles de Perú y Ecuador. Las camas son muy cómodas y el personal atento y servicial. Excelente para organizar visitas por el centro urbano. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Manolo G

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos al saber que su estancia fue muy agradable, que disfrutó nuestros desayunos y que la atención brindada fue de su gusto.

Mil gracias por su valoración, y estaremos encantados de contar con su visita en un futuro.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Encontramos el hotel a través de Trip advisor, y realmente fue una excelente elección! Relación costo Beneficio super positiva. EL hotel esta a unas cuadras del centro de la ciudad, muy placenteras para caminar y contemplar la arquitectura de la ciudad. Zona para caminar muy segura, como la ciudad en General.
El hotel es una casa antigua muy bien mantenida, el trato recibido por los chicos de recepcion fue excelente , principalmente de la chica del turno mañana que no recuerdo su nombre, El desayuno uno de los mejores que tuvimos durante nuestro viaje por el país, (es 100 % autoservicio , sin personal que atienda).
Nos alojamos en la habitación Nro 18, excelente vista con un balcón semi privado con vista hacia las catedrales.
Recomendado altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones en planta alta, mas privacidad y tranquilidad.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Zi0nTrain
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Estimado cliente

Que buena forma de empezar el día leyendo su maravilloso comentario.

Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, que la habitación que les asignamos les gustó mucho y que disfrutaron del desayuno.

Fue un deleite atenderles y agradecemos que hayan compartido sus experiencias por este medio.

Esperamos poder contar con su presencia la próxima vez que visiten Cuenca.

Cordialmente,