“Hermosa construcción, cerca del centro”
Opinión sobre: Hotel Casa del Aguila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa del Aguila
En el puesto n.º13 de 62 hoteles en Cuenca
Se escribió una opinión 5 febrero 2015

A unas 8 cuadras de la plaza principal, es una muy buena ubicación para visitar la ciudad de a pie. La casa esta excelentemente mantenida, hermosa, con un decorado colonial impecable. El desayunador, es una patio interior muy agradable. El desayuno ninguna maravilla, hasta un poco pobre. Nos tocó una habitación en el segundo piso muy tranquilo, cero ruido. El personal muy amable. Recomiendo el hotel de todos modos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MarcelaA430
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimada Marcela

Mil gracias por su importante comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia resultó agradable, y que pudo disfrutar de nuestros servicios en Casa del Águila.

Su valoración nos ayuda a saber en que podemos mejorar, y de igual manera es una importante herramienta de retro-alimentación para el staff del hotel.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, y no dude en contactarnos por cualquier detalle.

Cordialmente,

Reservations Department

Se escribió una opinión 14 enero 2015

Con mi señora y mi nieta pasamos unos días en este hotel. En el centro histórico de la ciudad, cerca a la Catedral y en un punto estratégico para tomar tours y visitar museos. Todo bien. Personal atento y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La suite situada en la terraza es tranquila, acogedora y cuenta con privacidad, no hay bullicio.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy-4756
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2015

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras. Nos sentimos muy agradecidos por dedicar su tiempo al escribirlas.

De igual manera, para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estancia y que tuvieron un buen descanso en el hotel.

Esperamos con gusto poder recibirlos en su próxima visita a Cuenca.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Contratamos una suite, creo que la única que tienen, porque habíamos leído mucho sobre el tamaño de las habitaciones en estos hoteles. Con esto nos asegurábamos una habitación amplia.
La habitación en sí estaba bien, aunque tenía la ducha dentro, separada por un biombo. El resto del servicio era un cuarto con su puerta, como siempre.
Esta habitación da a la calle, que es de adoquines, y , por la noche, cada vez que pasaba un coche nos despertaba el ruido que producía al rodar.
Pedimos un cambio de habitación a una interior. Al principio fueron algo reticentes, pero en cuanto dijimos que no queríamos ninguna devolución por la diferencia de precio nos cambiaron a otra que daba a un patio interior.
A partir de ahí pudimos dormir sin problemas.

De este hotel, como de casi todos los que pisé en Ecuador, un par de cosas:
Evitar habitaciones que den a la calle.
El desayuno suele ser bastante mediocre, poca variedad, no reponen lo que se acaba...
Por la noche hace bastante frío (agosto). En algunos hoteles tienen radiadores portátiles.

Consejo sobre las habitaciones: Interior, nunca cerca de la calle.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos_GN
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2014

Estimado Carlos_GN,

Muchas gracias por su valioso tiempo al dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos mucho que hayan tenido el inconveniente con la Suite, así como con el desayuno, pero al mismo tiempo agradecemos su opinión pues nos ayuda a poner más atención en estos detalles para brindar un mejor servicio.

Le enviamos nuestras disculpas más sinceras por esta situación y con toda seguridad tomaremos las medidas necesarias.

Gracias nuevamente por su comentario constructivo y cualquier detalle, estamos para atenderle.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena combinación entre lo colonial de la madera y sus decoraciones con lo confortable de las habitaciones. Con información a la mano de los eventos culturales cercanos al sector. Espectacular el desayuno con un ambiente relajante.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabina A
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2014

Estimada Sabina A.

Muchas gracias por su valioso tiempo al escribir su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy grato saber que su estancia en Casa del Águila fue de su gusto, y que disfrutó de nuestros acogedores ambientes.

Asimismo, gracias por su alta valoración y por recomendarnos como hospedaje en Cuenca.

Será un gusto atenderla en una pronta ocasión.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2014

Es un hotel realmente precioso, muy céntrico y silencioso. Los mejores huevos revueltos de todo los desayunos que hemos probado durante un mes en hoteles de Perú y Ecuador. Las camas son muy cómodas y el personal atento y servicial. Excelente para organizar visitas por el centro urbano. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Manolo G

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos al saber que su estancia fue muy agradable, que disfrutó nuestros desayunos y que la atención brindada fue de su gusto.

Mil gracias por su valoración, y estaremos encantados de contar con su visita en un futuro.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Encontramos el hotel a través de Trip advisor, y realmente fue una excelente elección! Relación costo Beneficio super positiva. EL hotel esta a unas cuadras del centro de la ciudad, muy placenteras para caminar y contemplar la arquitectura de la ciudad. Zona para caminar muy segura, como la ciudad en General.
El hotel es una casa antigua muy bien mantenida, el trato recibido por los chicos de recepcion fue excelente , principalmente de la chica del turno mañana que no recuerdo su nombre, El desayuno uno de los mejores que tuvimos durante nuestro viaje por el país, (es 100 % autoservicio , sin personal que atienda).
Nos alojamos en la habitación Nro 18, excelente vista con un balcón semi privado con vista hacia las catedrales.
Recomendado altamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitaciones en planta alta, mas privacidad y tranquilidad.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Zi0nTrain
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2014

Estimado cliente

Que buena forma de empezar el día leyendo su maravilloso comentario.

Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, que la habitación que les asignamos les gustó mucho y que disfrutaron del desayuno.

Fue un deleite atenderles y agradecemos que hayan compartido sus experiencias por este medio.

Esperamos poder contar con su presencia la próxima vez que visiten Cuenca.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 agosto 2014

Es un hotel que cuida sus detalles, manteniendo una decoración rústica fantastica. Todos los servicios muy buenos inluyendo un completo desayuno. Tiene un shampoo de chocolate que huele delicioso, que deberían venderlo en botellas grandes. Lo mejor es que las habitaciones no tienen TV, qye lo hace muy silencioso y tranquilo.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Lucho V
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras en Tripadvisor.

Nos encanta saber que tuvo una estancia agradable y que nuestra decoración, así como el servicio y los detalles de nuestras habitaciones fueron de su agrado.

Gracias por su alta valoración, y no dude en contactarnos la próxima vez que visite Cuenca.

Saludos atentos,

Departamento de Reservas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
Hotel Los Balcones
Hotel Oro Verde Cuenca
N.° 1 de 62 en Cuenca

¿Estuviste en Hotel Casa del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa del Aguila

Dirección: Mariscal Sucre 13 56 | between Juan Montalvo and Esteves de Toral, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: $ 142.450 - $ 242.165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Aguila 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa del Aguila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?