Hotel Casa del Aguila
US$ 216
  • Estacionamiento gratis
Casa de las Rosas(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
US$ 25
  • Desayuno incluido
Hotel Oro Verde Cuenca(Cuenca)
US$ 145
US$ 71
FORUM Hotel(Cuenca)
US$ 61
  • Desayuno incluido
Gran Hotel(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 31
US$ 24
  • Desayuno incluido
Casa San Rafael(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 29
Kuna Hotel(Cuenca)
US$ 68
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hostal Villa Del Rosario(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 18
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo lindo para cuenca ya que esta ciudad se destaca por este tipo de infraestructura.

Nos quedamos en una suit. Era super bella el baño un poco pequeñito. La cama grande y super comoda. La habitacion era super amplia y muy linda.

Este hotel no cuenta con tv. Nosotros llevamos una bocina y escuchamos musica. El desayuno normal estaba incluido.

El hotel esta serca de la plaza principal donde esta la iglesia famosa. Y hay restaurantes en las noches en esa area. Se debe caminar acompañado por que de noche la calle es bien oscura. Y si se sale hasta tarde hablar con recepcion para decirles que te esperen. Ya que al regreso tocamos muchas veces la puerta de entrada para que nos abrieran.

el personal super atento. Tiene areas comunes preciosas y de descanso tambien por si no quieres estar en tu habitacion. Lo recomiendo 100%.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulaguillen
Se escribió una opinión 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acogedor, tranquilo y con tintes rústicos. La atención es excelente. El desayuno deja mucho que desear, ya que nadie te ayuda y la comida se acaba rápido. Las habitaciones no tienen tv, son muy frías en la noche y no tienes otra cobija para abrigarte, la calefacción no sirve en algunos casos.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Elsa Judith U
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2015

Estimada Sra. Elsa Judith U.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, y su valioso tiempo al escribir esta opinión.

Para nosotros es muy importante conocer lo que piensan nuestros clientes. En este caso, nos sentimos muy contentos al saber que el hotel les gustó y que les pareció acogedor.

Por otra parte, le agradecemos por sus observaciones sobre el desayuno y la calefacción de las habitaciones. Nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes. Hemos realizado algunos cambios para mejorar nuestro servicio precisamente en estas áreas, y su opinión es una gran herramienta de retroalimentación que nos señala en que debemos poner nuestra mayor atención.

Cualquier inquetud, estaré muy gustosa de atenderle, y esparemos tener la dicha de contar con su presencia en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 febrero 2015

A unas 8 cuadras de la plaza principal, es una muy buena ubicación para visitar la ciudad de a pie. La casa esta excelentemente mantenida, hermosa, con un decorado colonial impecable. El desayunador, es una patio interior muy agradable. El desayuno ninguna maravilla, hasta un poco pobre. Nos tocó una habitación en el segundo piso muy tranquilo, cero ruido. El personal muy amable. Recomiendo el hotel de todos modos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MarcelaA430
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimada Marcela

Mil gracias por su importante comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia resultó agradable, y que pudo disfrutar de nuestros servicios en Casa del Águila.

Su valoración nos ayuda a saber en que podemos mejorar, y de igual manera es una importante herramienta de retro-alimentación para el staff del hotel.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, y no dude en contactarnos por cualquier detalle.

Cordialmente,

Reservations Department

Se escribió una opinión 14 enero 2015

Con mi señora y mi nieta pasamos unos días en este hotel. En el centro histórico de la ciudad, cerca a la Catedral y en un punto estratégico para tomar tours y visitar museos. Todo bien. Personal atento y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La suite situada en la terraza es tranquila, acogedora y cuenta con privacidad, no hay bullicio.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy-4756
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2015

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras. Nos sentimos muy agradecidos por dedicar su tiempo al escribirlas.

De igual manera, para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estancia y que tuvieron un buen descanso en el hotel.

Esperamos con gusto poder recibirlos en su próxima visita a Cuenca.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Contratamos una suite, creo que la única que tienen, porque habíamos leído mucho sobre el tamaño de las habitaciones en estos hoteles. Con esto nos asegurábamos una habitación amplia.
La habitación en sí estaba bien, aunque tenía la ducha dentro, separada por un biombo. El resto del servicio era un cuarto con su puerta, como siempre.
Esta habitación da a la calle, que es de adoquines, y , por la noche, cada vez que pasaba un coche nos despertaba el ruido que producía al rodar.
Pedimos un cambio de habitación a una interior. Al principio fueron algo reticentes, pero en cuanto dijimos que no queríamos ninguna devolución por la diferencia de precio nos cambiaron a otra que daba a un patio interior.
A partir de ahí pudimos dormir sin problemas.

De este hotel, como de casi todos los que pisé en Ecuador, un par de cosas:
Evitar habitaciones que den a la calle.
El desayuno suele ser bastante mediocre, poca variedad, no reponen lo que se acaba...
Por la noche hace bastante frío (agosto). En algunos hoteles tienen radiadores portátiles.

Consejo sobre las habitaciones: Interior, nunca cerca de la calle.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos_GN
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2014

Estimado Carlos_GN,

Muchas gracias por su valioso tiempo al dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos mucho que hayan tenido el inconveniente con la Suite, así como con el desayuno, pero al mismo tiempo agradecemos su opinión pues nos ayuda a poner más atención en estos detalles para brindar un mejor servicio.

Le enviamos nuestras disculpas más sinceras por esta situación y con toda seguridad tomaremos las medidas necesarias.

Gracias nuevamente por su comentario constructivo y cualquier detalle, estamos para atenderle.

Muy atentamente,