“Dos días en Cuenca, excelente opción ”
Opinión sobre: Hotel Casa del Aguila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa del Aguila
En el puesto n.º11 de 60 hoteles en Cuenca
Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa de inicios de los años 1800, posee tres niveles, las camas son cómodas, buena iluminación y servicios higiénicos amplios y bien equipados. El personal de la recepción y de servicio es muy amable y la limpieza excelente, wifi en todos los niveles, desayuno variado y rápido, el chef muy atento y la calidad de los alimentos excelentes.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mischael H
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa del Aguila
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Casona centenaria restaurada con el más mínimo detalle cuidado con muy buen gusto. Cada habitación un espectáculo diferente. El patio central digno de una pelicula de época, y el trato muy amable y correcto.
Las vistas desde la planta alta en la noche son más que espectaculares.
Recomendable para alojarse en el centro de cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen las mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jibvalencia
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo lindo para cuenca ya que esta ciudad se destaca por este tipo de infraestructura.

Nos quedamos en una suit. Era super bella el baño un poco pequeñito. La cama grande y super comoda. La habitacion era super amplia y muy linda.

Este hotel no cuenta con tv. Nosotros llevamos una bocina y escuchamos musica. El desayuno normal estaba incluido.

El hotel esta serca de la plaza principal donde esta la iglesia famosa. Y hay restaurantes en las noches en esa area. Se debe caminar acompañado por que de noche la calle es bien oscura. Y si se sale hasta tarde hablar con recepcion para decirles que te esperen. Ya que al regreso tocamos muchas veces la puerta de entrada para que nos abrieran.

el personal super atento. Tiene areas comunes preciosas y de descanso tambien por si no quieres estar en tu habitacion. Lo recomiendo 100%.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulaguillen
Se escribió una opinión 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acogedor, tranquilo y con tintes rústicos. La atención es excelente. El desayuno deja mucho que desear, ya que nadie te ayuda y la comida se acaba rápido. Las habitaciones no tienen tv, son muy frías en la noche y no tienes otra cobija para abrigarte, la calefacción no sirve en algunos casos.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Elsa Judith U
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2015

Estimada Sra. Elsa Judith U.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, y su valioso tiempo al escribir esta opinión.

Para nosotros es muy importante conocer lo que piensan nuestros clientes. En este caso, nos sentimos muy contentos al saber que el hotel les gustó y que les pareció acogedor.

Por otra parte, le agradecemos por sus observaciones sobre el desayuno y la calefacción de las habitaciones. Nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes. Hemos realizado algunos cambios para mejorar nuestro servicio precisamente en estas áreas, y su opinión es una gran herramienta de retroalimentación que nos señala en que debemos poner nuestra mayor atención.

Cualquier inquetud, estaré muy gustosa de atenderle, y esparemos tener la dicha de contar con su presencia en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 febrero 2015

A unas 8 cuadras de la plaza principal, es una muy buena ubicación para visitar la ciudad de a pie. La casa esta excelentemente mantenida, hermosa, con un decorado colonial impecable. El desayunador, es una patio interior muy agradable. El desayuno ninguna maravilla, hasta un poco pobre. Nos tocó una habitación en el segundo piso muy tranquilo, cero ruido. El personal muy amable. Recomiendo el hotel de todos modos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MarcelaA430
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimada Marcela

Mil gracias por su importante comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia resultó agradable, y que pudo disfrutar de nuestros servicios en Casa del Águila.

Su valoración nos ayuda a saber en que podemos mejorar, y de igual manera es una importante herramienta de retro-alimentación para el staff del hotel.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, y no dude en contactarnos por cualquier detalle.

Cordialmente,

Reservations Department

Se escribió una opinión 14 enero 2015

Con mi señora y mi nieta pasamos unos días en este hotel. En el centro histórico de la ciudad, cerca a la Catedral y en un punto estratégico para tomar tours y visitar museos. Todo bien. Personal atento y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La suite situada en la terraza es tranquila, acogedora y cuenta con privacidad, no hay bullicio.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jimmy-4756
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2015

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus importantes palabras. Nos sentimos muy agradecidos por dedicar su tiempo al escribirlas.

De igual manera, para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estancia y que tuvieron un buen descanso en el hotel.

Esperamos con gusto poder recibirlos en su próxima visita a Cuenca.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Contratamos una suite, creo que la única que tienen, porque habíamos leído mucho sobre el tamaño de las habitaciones en estos hoteles. Con esto nos asegurábamos una habitación amplia.
La habitación en sí estaba bien, aunque tenía la ducha dentro, separada por un biombo. El resto del servicio era un cuarto con su puerta, como siempre.
Esta habitación da a la calle, que es de adoquines, y , por la noche, cada vez que pasaba un coche nos despertaba el ruido que producía al rodar.
Pedimos un cambio de habitación a una interior. Al principio fueron algo reticentes, pero en cuanto dijimos que no queríamos ninguna devolución por la diferencia de precio nos cambiaron a otra que daba a un patio interior.
A partir de ahí pudimos dormir sin problemas.

De este hotel, como de casi todos los que pisé en Ecuador, un par de cosas:
Evitar habitaciones que den a la calle.
El desayuno suele ser bastante mediocre, poca variedad, no reponen lo que se acaba...
Por la noche hace bastante frío (agosto). En algunos hoteles tienen radiadores portátiles.

Consejo sobre las habitaciones: Interior, nunca cerca de la calle.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos_GN
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2014

Estimado Carlos_GN,

Muchas gracias por su valioso tiempo al dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos mucho que hayan tenido el inconveniente con la Suite, así como con el desayuno, pero al mismo tiempo agradecemos su opinión pues nos ayuda a poner más atención en estos detalles para brindar un mejor servicio.

Le enviamos nuestras disculpas más sinceras por esta situación y con toda seguridad tomaremos las medidas necesarias.

Gracias nuevamente por su comentario constructivo y cualquier detalle, estamos para atenderle.

Muy atentamente,

Departamento de Reservas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0.8 kilómetros
Hotel Boutique Santa Lucia
N.° 7 de 60 en Cuenca

¿Estuviste en Hotel Casa del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa del Aguila

Dirección: Mariscal Sucre 13 56 | between Juan Montalvo and Esteves de Toral, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios: $ 239.067 - $ 247.813 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Aguila 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa del Aguila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?