Hotel Casa del Aguila
Hotel Los Balcones(Cuenca)
US$ 82
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Casa de las Rosas(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 29
US$ 25
FORUM Hotel(Cuenca)
US$ 61
US$ 46
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hotel Oro Verde Cuenca(Cuenca)
US$ 145
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Casa San Rafael(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 29
Kuna Hotel(Cuenca)
US$ 68
US$ 55
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 julio 2016

El lugar es una casona del Siglo XIX reciclada. Los espacios en común están muy bien decorados recreando un lindo ambiente. El personal es muy amable. El problema es que no hay televisión en las habitaciones y el piso reciclado es algo ruidoso, bastante irregular, por lo que las distintos muebles (mesas de luz, mesas, sillas) no apoyan bien y se mueven. Cuando fuimos el Wifi tampoco andaba. Cuando volvés al hotel de noche hay que tocar un timbre que es muy ruidoso y que puede despertar a otros pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del primer piso y al fondo ya que tienen una linda vista de la ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa de inicios de los años 1800, posee tres niveles, las camas son cómodas, buena iluminación y servicios higiénicos amplios y bien equipados. El personal de la recepción y de servicio es muy amable y la limpieza excelente, wifi en todos los niveles, desayuno variado y rápido, el chef muy atento y la calidad de los alimentos excelentes.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mischael H
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Casona centenaria restaurada con el más mínimo detalle cuidado con muy buen gusto. Cada habitación un espectáculo diferente. El patio central digno de una pelicula de época, y el trato muy amable y correcto.
Las vistas desde la planta alta en la noche son más que espectaculares.
Recomendable para alojarse en el centro de cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen las mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a jibvalencia
Se escribió una opinión 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo lindo para cuenca ya que esta ciudad se destaca por este tipo de infraestructura.

Nos quedamos en una suit. Era super bella el baño un poco pequeñito. La cama grande y super comoda. La habitacion era super amplia y muy linda.

Este hotel no cuenta con tv. Nosotros llevamos una bocina y escuchamos musica. El desayuno normal estaba incluido.

El hotel esta serca de la plaza principal donde esta la iglesia famosa. Y hay restaurantes en las noches en esa area. Se debe caminar acompañado por que de noche la calle es bien oscura. Y si se sale hasta tarde hablar con recepcion para decirles que te esperen. Ya que al regreso tocamos muchas veces la puerta de entrada para que nos abrieran.

el personal super atento. Tiene areas comunes preciosas y de descanso tambien por si no quieres estar en tu habitacion. Lo recomiendo 100%.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulaguillen
Se escribió una opinión 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acogedor, tranquilo y con tintes rústicos. La atención es excelente. El desayuno deja mucho que desear, ya que nadie te ayuda y la comida se acaba rápido. Las habitaciones no tienen tv, son muy frías en la noche y no tienes otra cobija para abrigarte, la calefacción no sirve en algunos casos.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Elsa Judith U
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2015

Estimada Sra. Elsa Judith U.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, y su valioso tiempo al escribir esta opinión.

Para nosotros es muy importante conocer lo que piensan nuestros clientes. En este caso, nos sentimos muy contentos al saber que el hotel les gustó y que les pareció acogedor.

Por otra parte, le agradecemos por sus observaciones sobre el desayuno y la calefacción de las habitaciones. Nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes. Hemos realizado algunos cambios para mejorar nuestro servicio precisamente en estas áreas, y su opinión es una gran herramienta de retroalimentación que nos señala en que debemos poner nuestra mayor atención.

Cualquier inquetud, estaré muy gustosa de atenderle, y esparemos tener la dicha de contar con su presencia en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Cynthia Chacón