“Muy agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Casa del Aguila

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa del Aguila
En el puesto n.º9 de 60 hoteles en Cuenca
Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en el centro histórico de Cuenca a cuatro cuadras de la catedral. Amplias habitaciones. Desayuno muy completo. El personal super atento y servicial. Una agradable estadía en una preciosa ciudad!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a PilarCba

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 julio 2016

El lugar es una casona del Siglo XIX reciclada. Los espacios en común están muy bien decorados recreando un lindo ambiente. El personal es muy amable. El problema es que no hay televisión en las habitaciones y el piso reciclado es algo ruidoso, bastante irregular, por lo que las distintos muebles (mesas de luz, mesas, sillas) no apoyan bien y se mueven. Cuando fuimos el Wifi tampoco andaba. Cuando volvés al hotel de noche hay que tocar un timbre que es muy ruidoso y que puede despertar a otros pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del primer piso y al fondo ya que tienen una linda vista de la ciudad
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a Laura R
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa de inicios de los años 1800, posee tres niveles, las camas son cómodas, buena iluminación y servicios higiénicos amplios y bien equipados. El personal de la recepción y de servicio es muy amable y la limpieza excelente, wifi en todos los niveles, desayuno variado y rápido, el chef muy atento y la calidad de los alimentos excelentes.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Mischael H
Cuenca, Ecuador
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 noviembre 2015

Casona centenaria restaurada con el más mínimo detalle cuidado con muy buen gusto. Cada habitación un espectáculo diferente. El patio central digno de una pelicula de época, y el trato muy amable y correcto.
Las vistas desde la planta alta en la noche son más que espectaculares.
Recomendable para alojarse en el centro de cuenca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen las mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a jibvalencia
Provincia de Esmeraldas, Ecuador
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo lindo para cuenca ya que esta ciudad se destaca por este tipo de infraestructura.

Nos quedamos en una suit. Era super bella el baño un poco pequeñito. La cama grande y super comoda. La habitacion era super amplia y muy linda.

Este hotel no cuenta con tv. Nosotros llevamos una bocina y escuchamos musica. El desayuno normal estaba incluido.

El hotel esta serca de la plaza principal donde esta la iglesia famosa. Y hay restaurantes en las noches en esa area. Se debe caminar acompañado por que de noche la calle es bien oscura. Y si se sale hasta tarde hablar con recepcion para decirles que te esperen. Ya que al regreso tocamos muchas veces la puerta de entrada para que nos abrieran.

el personal super atento. Tiene areas comunes preciosas y de descanso tambien por si no quieres estar en tu habitacion. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulaguillen
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acogedor, tranquilo y con tintes rústicos. La atención es excelente. El desayuno deja mucho que desear, ya que nadie te ayuda y la comida se acaba rápido. Las habitaciones no tienen tv, son muy frías en la noche y no tienes otra cobija para abrigarte, la calefacción no sirve en algunos casos.

Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a Elsa Judith U
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Estimada Sra. Elsa Judith U.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, y su valioso tiempo al escribir esta opinión.

Para nosotros es muy importante conocer lo que piensan nuestros clientes. En este caso, nos sentimos muy contentos al saber que el hotel les gustó y que les pareció acogedor.

Por otra parte, le agradecemos por sus observaciones sobre el desayuno y la calefacción de las habitaciones. Nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes. Hemos realizado algunos cambios para mejorar nuestro servicio precisamente en estas áreas, y su opinión es una gran herramienta de retroalimentación que nos señala en que debemos poner nuestra mayor atención.

Cualquier inquetud, estaré muy gustosa de atenderle, y esparemos tener la dicha de contar con su presencia en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Cynthia Chacón
Departamento de Reservas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2015

A unas 8 cuadras de la plaza principal, es una muy buena ubicación para visitar la ciudad de a pie. La casa esta excelentemente mantenida, hermosa, con un decorado colonial impecable. El desayunador, es una patio interior muy agradable. El desayuno ninguna maravilla, hasta un poco pobre. Nos tocó una habitación en el segundo piso muy tranquilo, cero ruido. El personal muy amable. Recomiendo el hotel de todos modos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Agradécele a MarcelaA430
Hotel A, Director de Recepción en Hotel Casa del Aguila, respondió a esta opinión, 2 abril 2015
Estimada Marcela

Mil gracias por su importante comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia resultó agradable, y que pudo disfrutar de nuestros servicios en Casa del Águila.

Su valoración nos ayuda a saber en que podemos mejorar, y de igual manera es una importante herramienta de retro-alimentación para el staff del hotel.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, y no dude en contactarnos por cualquier detalle.

Cordialmente,

Cynthia Chacón
Reservations Department
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1.0 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones

¿Estuviste en Hotel Casa del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa del Aguila

Establecimiento: Hotel Casa del Aguila
Dirección: Mariscal Sucre 13 56 | between Juan Montalvo and Esteves de Toral, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 60 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 184.211 - $ 251.462
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Aguila 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa del Aguila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?