Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

casa historica hecha hotel, para descanso, sin tv, baños adecuados a la estructura de la casa. muy cerca del centro, buena ubicacion y muy tranquilo, te transporta al siglo xlx, con adornos que pareces entrar a un museo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en planta baja, no hay ascensor. en lo posible internas x el ruido de la calle,.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ema i
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el sitio ideal si deseas estar en un ambiente tranquilo ! Las habitaciones son amplias muy limpias y tiene un toque colonial que va muy bien con la ciudad !
El personal es muy atento y oportuno inclusive se tomaron la molestia de enviar por correos mi tarjeta de crédito que se me había olvidado !
La ubicación esta muy bien no en pleno centro pero lo suficiente como para movilizarse a pie !

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El hotel está muy bien situado a solo 4 cuadras del Centro de la Ciudad de Cuenca en Ecuador, la habitaciones con camas muy cómodas y muy buena atención de su personal ... sin televisión pero con buena señal wifi si es que necesitas comunicarte ... el único inconveniente es el sonido que se siente en las tablas, pero claro es un hotel perfectamente adecuado en una casa de casi 200 años ...

Consejo sobre las habitaciones: es mejor si tomas habitaciones en el segundo nivel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gonzodalo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado, puedes recorrer el área histórica a pie con un mapa sencillo que te entregan en el front desk! Hotel muy antiguo, en su mayoría en madera, que cuando caminan en los pisos superiores sientes todo en el cuarto! No tienen TV en las habitaciones, las puertas tienen una cerradura antigua que en la primera noche y en algunos momentos no sentía seguridad! Tienen wifi, el desayuno es regular! No tienen aire acondicionado en habitaciones y en área de la limpieza les falta! No tienen ascensor y tienen 3 pisos , son alrededor de 16 habitaciones! Camas no muy cómodas! No tienen restaurante! Tienen áreas de terrazas donde las personas comparten e interrumpen el descanso! Es excelente en términos de localización!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del primer piso!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a margaretevelyntoro
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija. Es una casona antigua .Nos tocó una habitación grande con baño grande en la planta baja. Buenas camas. Silenciosa. Lo que pedimos enseguida nos lo trajeron. Buen desayuno. Personal amable A pocas cuadras de la plaza principal. Es una ciudad preciosa

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lucila ines m