Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

casa historica hecha hotel, para descanso, sin tv, baños adecuados a la estructura de la casa. muy cerca del centro, buena ubicacion y muy tranquilo, te transporta al siglo xlx, con adornos que pareces entrar a un museo.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitacion en planta baja, no hay ascensor. en lo posible internas x el ruido de la calle,.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ema i
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el sitio ideal si deseas estar en un ambiente tranquilo ! Las habitaciones son amplias muy limpias y tiene un toque colonial que va muy bien con la ciudad !
El personal es muy atento y oportuno inclusive se tomaron la molestia de enviar por correos mi tarjeta de crédito que se me había olvidado !
La ubicación esta muy bien no en pleno centro pero lo suficiente como para movilizarse a pie !

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

El hotel está muy bien situado a solo 4 cuadras del Centro de la Ciudad de Cuenca en Ecuador, la habitaciones con camas muy cómodas y muy buena atención de su personal ... sin televisión pero con buena señal wifi si es que necesitas comunicarte ... el único inconveniente es el sonido que se siente en las tablas, pero claro es un hotel perfectamente adecuado en una casa de casi 200 años ...

Consejo sobre habitaciones: es mejor si tomas habitaciones en el segundo nivel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gonzodalo
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado, puedes recorrer el área histórica a pie con un mapa sencillo que te entregan en el front desk! Hotel muy antiguo, en su mayoría en madera, que cuando caminan en los pisos superiores sientes todo en el cuarto! No tienen TV en las habitaciones, las puertas tienen una cerradura antigua que en la primera noche y en algunos momentos no sentía seguridad! Tienen wifi, el desayuno es regular! No tienen aire acondicionado en habitaciones y en área de la limpieza les falta! No tienen ascensor y tienen 3 pisos , son alrededor de 16 habitaciones! Camas no muy cómodas! No tienen restaurante! Tienen áreas de terrazas donde las personas comparten e interrumpen el descanso! Es excelente en términos de localización!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones del primer piso!
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a margaretevelyntoro
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija. Es una casona antigua .Nos tocó una habitación grande con baño grande en la planta baja. Buenas camas. Silenciosa. Lo que pedimos enseguida nos lo trajeron. Buen desayuno. Personal amable A pocas cuadras de la plaza principal. Es una ciudad preciosa

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a lucila ines m