“A room with a view ”
Opinión sobre: Hotel Casa del Aguila

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa del Aguila
En el puesto n.º11 de 62 hoteles en Cuenca
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

A los dos años que regreso a Cuenca y he vuelto al mismo hotel donde una vez la pasé tan bien y me encuentro con la grata sorpresa de que la recepcionista se acordaba que yo le dije lo mucho que me gustó la habitación en que me había hospedado y me la había guardado para mi. En este viaje me he enamorado mucho más que antes de Cuenca y de este hotel, de los cuencano y su hospitalidad y de la increíble gastronomía que ofrece la ciudad.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Haritxo

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Encontramos el hotel gracias al hotel Mansion Alcazar quienes nos dijeron que era bueno pero mas economico.
Las habitaciones son limpias, el personal atento y amable.
Dan muchos consejos sobre a donde ir y que visitar.
La cas data de 1802, es muy hermoso por dentro.
El desayuno buffet podria ser mejorado.
Pero muy buen hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mizna A
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

casa historica hecha hotel, para descanso, sin tv, baños adecuados a la estructura de la casa. muy cerca del centro, buena ubicacion y muy tranquilo, te transporta al siglo xlx, con adornos que pareces entrar a un museo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en planta baja, no hay ascensor. en lo posible internas x el ruido de la calle,.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ema i
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el sitio ideal si deseas estar en un ambiente tranquilo ! Las habitaciones son amplias muy limpias y tiene un toque colonial que va muy bien con la ciudad !
El personal es muy atento y oportuno inclusive se tomaron la molestia de enviar por correos mi tarjeta de crédito que se me había olvidado !
La ubicación esta muy bien no en pleno centro pero lo suficiente como para movilizarse a pie !

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El hotel está muy bien situado a solo 4 cuadras del Centro de la Ciudad de Cuenca en Ecuador, la habitaciones con camas muy cómodas y muy buena atención de su personal ... sin televisión pero con buena señal wifi si es que necesitas comunicarte ... el único inconveniente es el sonido que se siente en las tablas, pero claro es un hotel perfectamente adecuado en una casa de casi 200 años ...

Consejo sobre las habitaciones: es mejor si tomas habitaciones en el segundo nivel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gonzodalo
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Hotel muy bien ubicado, puedes recorrer el área histórica a pie con un mapa sencillo que te entregan en el front desk! Hotel muy antiguo, en su mayoría en madera, que cuando caminan en los pisos superiores sientes todo en el cuarto! No tienen TV en las habitaciones, las puertas tienen una cerradura antigua que en la primera noche y en algunos momentos no sentía seguridad! Tienen wifi, el desayuno es regular! No tienen aire acondicionado en habitaciones y en área de la limpieza les falta! No tienen ascensor y tienen 3 pisos , son alrededor de 16 habitaciones! Camas no muy cómodas! No tienen restaurante! Tienen áreas de terrazas donde las personas comparten e interrumpen el descanso! Es excelente en términos de localización!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del primer piso!
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a margaretevelyntoro
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija. Es una casona antigua .Nos tocó una habitación grande con baño grande en la planta baja. Buenas camas. Silenciosa. Lo que pedimos enseguida nos lo trajeron. Buen desayuno. Personal amable A pocas cuadras de la plaza principal. Es una ciudad preciosa

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lucila ines m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 0.9 kilómetros
Hotel Oro Verde Cuenca
N.° 1 de 62 en Cuenca

¿Estuviste en Hotel Casa del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa del Aguila

Dirección: Mariscal Sucre 13 56 | between Juan Montalvo and Esteves de Toral, Cuenca 010150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 62 hoteles en Cuenca
Rango de precios: $ 219.880 - $ 373.494 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Aguila 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Casa del Aguila en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?