Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hotel muy tranquilo y seguro en pleno centro de Cuenca, cumple con los requisitos de limpieza y comodidad acordes a su costo. El desayuno es normal self service y está incluido en el costo de la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor escoger una habitación que no de a la calle principal, ayuda un poco al ruido.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crpo1961
SANTA MONICA H, Director de Recepción en Hotel Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped

Agradecemos mucho su comentario el cual nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.

Siempre será un gusto contar con su visita.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración es un poco anticuada y al parecer no es tan económico en relación al espacio ofrecido.
No creo que es adecuado para personas con movilidad reducida porque el elevador opera desde el segundo piso y no en la planta baja (primer piso).
La ubicación es muy buena pero las habitaciones que dan a la calle tienen un problema con la señal sonora del semáforo que está a unos pasos. Aunque creo que eso no es problema para alguien con el sueño pesado.
El desayuno incluido en la reserva es bueno y el comedor tiene una buena vista a las montañas.
¿Volvería?
No es mi primera opción definitivamente.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a F_Alexander_Rosas

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Buen hospedaje, excelente relación calidad precio, muy buena ubicación tanto para negocios/trabajo como para turismo.
solo pienso que deben mejorar o varias el desayuno buffet incluido por el hospedaje.
También deben mejorar la atención fuera de las horas comunes, yo llegué en la madrugada pues viaje por tierra y la atención no fue la que se observaba en las horas de oficina, ni siquiera me mostrarona la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy aceptable la limpieza y comodidades
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pmoreiram

Estimado Huesped

Siempre será un gusto contar con su visita.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

La ubicación del hotel es excelente. La comodidad muy buena para venir en familia o en pareja. El servicio y la comida es bueno también. El único inconveniente es el parqueo muy angosto y poca capacidad para autos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Xavier E
SANTA MONICA H, Director de Recepción en Hotel Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimado Xavier.

Agradecemos su comentario, le comento que disponemos de 2 parqueaderos para los vehículos del hotel, el uno esta junto al hotel, el mismo que por temas de mantener el diseño original del edificio no se pudo hacer mas amplio y el otro que es precisamente para carros grandes esta a 3 cuadras del hotel, lo esperamos en su próxima visita y de seguro le tendremos reservado un parqueadero mas cómodo para su vehículo.

JEFE DE RESERVAS

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel durante las fiestas de Cuenca, su ubicación es muy buena ya que está cerca del parque Calderón donde se realizan las ferias de artesanías y los eventos públicos, cerca de restaurantes, cafeterias y zona bancaria, seguro para transitar en la noche. El hotel cuenta con parqueo el mismo que es algo pequeño sin embargo lo ofrecen sin ningún costo adicional, el desayuno buffete lo sirven en el último piso del hotel es básico pero muy bueno, las habitaciones grandes y comodas. El personal del hotel muy amable incluso me facilitaron agua caliente para preparar los biberones de mis bbs. Lo único que debería mejorar son las frasadas ya que no abrigan lo suficiente sobre todo cuando uno viene de la costa y no está acostumbrado al frío. En resumen volvería a este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roxana S

Estimada Roxana

Agradecemos su comentario, en recepción contamos con mantas extras, que pena no haber sabido de esto durante su estadía, pues se las habríamos entregado, sin embargo la esperamos en una próxima ocasión, y le aseguro que tendrá las mantas que necesite para que se sienta cómoda y abrigada.

JEFE DE RESERVAS