Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 69
Hotels.comUS$ 69
PricelineUS$ 69
TripadvisorUS$ 69
FindHotel
TravelocityUS$ 69
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Este hotel tiene una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Cuenca, el personal del hotel es muy atento, el servicio es muy bueno y las habitaciones muy confortables y limpias. La comida es buena y el ambiente en general es amigable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jessica M
SANTA MONICA H, Director de Recepción en Hotel Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada Jessica

Ahradecemos mucho su opinion, siempre será un honor contar con su visita, recuerde que esta es su casa, la estaremos esperando siempre que visite nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El hotel es acogedor su personal es atento y si les manifiestas cualquier inquietud la resuelven con diligencia. Me gusta la higiene, las habitaciones en que me he hospedado siempre ha sido agradable.

Consejo sobre habitaciones: solo debe decir su necesidad, por ejemplo a mi me gusta el silencio yo piso habitaciones al fondo del hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MercyGarijo

Estimada Mercy

Agradecemos mucho su comentario el cual nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hotel muy tranquilo y seguro en pleno centro de Cuenca, cumple con los requisitos de limpieza y comodidad acordes a su costo. El desayuno es normal self service y está incluido en el costo de la habitación

Consejo sobre habitaciones: Es mejor escoger una habitación que no de a la calle principal, ayuda un poco al ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crpo

Estimado huesped

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración es un poco anticuada y al parecer no es tan económico en relación al espacio ofrecido.
No creo que es adecuado para personas con movilidad reducida porque el elevador opera desde el segundo piso y no en la planta baja (primer piso).
La ubicación es muy buena pero las habitaciones que dan a la calle tienen un problema con la señal sonora del semáforo que está a unos pasos. Aunque creo que eso no es problema para alguien con el sueño pesado.
El desayuno incluido en la reserva es bueno y el comedor tiene una buena vista a las montañas.
¿Volvería?
No es mi primera opción definitivamente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a F_alexanderosasg

Estimado Huesped

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Buen hospedaje, excelente relación calidad precio, muy buena ubicación tanto para negocios/trabajo como para turismo.
solo pienso que deben mejorar o varias el desayuno buffet incluido por el hospedaje.
También deben mejorar la atención fuera de las horas comunes, yo llegué en la madrugada pues viaje por tierra y la atención no fue la que se observaba en las horas de oficina, ni siquiera me mostrarona la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Muy aceptable la limpieza y comodidades
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pmoreiram

Estimado Huesped