Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 67
TravelocityUS$ 67
Orbitz.comUS$ 67
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

El hotel está muy bien ubicado y el personal muy gentil,nos dieron la habitación 501 y cuando fuimos a dormir la sorpresa ha sido que las almohadas estaban llenas de pelos y sucias!!!!no habían lavado las sábanas,hemos tenido que cambiar de habitación,me parece inadmisible una cosa de este tipo en un hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Nuria P
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Excelente lugar donde alojarse para conocer Cuenca, esta ubicado en pleno centro colonial, sus instalaciones son muy limpias, el trato muy amable, las habitaciones son muy confortables, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Un unico consejo, cambiar las TVs a unas mas actuales nada mas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Journey04520141485
SANTA MONICA H, Director de Recepción en Hotel Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Estimado/a Huesped

Agradecemos mucho su comentario, lo esperamos gustosos en su próxima visita, recuerde que esta es su casa.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

La ubicacion del lugar es la mejor, muy cerca de la plaza. La habitacion muy comoda y la cama muy confortable, muchas opciones de restaurantes en la cercania.El trato del personal muy amables, desde la llegada a la salida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gusquinto

Estimado Gustavo

Fue un placer contar con su presencia en nuestras instalaciones, siempre será un gusto recibirlo, lo esperamos gustosos en su proxima visita a la ciudad, recuerde que esta es su casa.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

excelente la habitación tranquila limpia y acogedora; el desayuno muy saludable y para escoger; el precio muy cómodo ;la información dada para hacer turismo certera y con diferentes opciones; la atención muy cálida

Consejo sobre habitaciones: sigan así y mantengalo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Seaside17974652906
SANTA MONICA H, Director de Recepción en Hotel Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado Huesped

Agradecemos mucho su valioso comentario, y lo esperamos siempre con los brazos abiertos, recuerde que esta es su casa.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

En general esta bien, el servicio es muy bueno, las habitaciones limpias, la ubicación esta excelente y solo pediría una mayor variedad en el desayuno y que el servicio de restaurante sea también por las noches

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Coastal33672809654
SANTA MONICA H, Director de Recepción en Hotel Santa Monica, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Huesped

Agradecemos mucho su comentario el cual nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio.

Siempre será un gusto contar con su visita.