Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 47
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 47
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y las personas muy amables, las habitaciones son muy cómodas y bonitas, con un toque colonial y la comida muy rica
El lugar es realmente recomendable y esta ubicado en un sector muy céntrico

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a M817IRkarlar
Sonia Y, Gerente en La Posada Cuencana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Agradecemos a usted por dejarnos servirle.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones labores he recorrido alguno de los hoteles del centro de Cuenca, me agrado mucho La Posada por ser muy acogedor, me gusto el servicio que es de primera de parte de todas las personas que nos atendieron. Las habitaciones bien mantenidas acordé a la estética del sitio, ya con experiencia escogí las habitaciones interiores, en casi todos los hoteles a la calle que he visitado difícil dormir a partir de las 6:00. El precio es mucho mejor que varios en el sector. Lo único que no me gusto mucho el ancho de la cama de una habitación doble era muy pequeña para mi.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Vlady C
Sonia Y, Propietario en La Posada Cuencana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Estimado Vlady, gracias por su referencia, y hacernos saber que estamos alcanzando la satisfacción en servicio.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Durante mi estadía recibí una atención de excelente calidad, su administradora Sonia Yanzaguano estuvo pendiente en todo momento. Las habitaciones son cómodas y limpias. El precio de la habitación incluye desayuno, el cual estuvo muy delicioso. El personal del hotel fue muy amable en todo momento. Definitivamente recomendaría a otros turistas que se hospeden en este lindo hotel, ya que se encuentra en una buena ubicación cercana al Parque Calderón.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a melissasanahuano
Sonia Y, Gerente en La Posada Cuencana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Gracias por preferirnos, sus comentarios nos llenan de satisfacción, es un placer servirle.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El hotel está en perfecto estado de conservación. Todos los servicios funcionan bien. Lo más valorable es la buena predisposición de los dueños para ayudar y asesorar a los turistas. Te sentís como en casa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a monicaballestero
Sonia Y, Gerente en La Posada Cuencana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y centrico. La gente muy amable al recibir y dispuestos a ayudar siempre. Se puede ir a cualquier parte caminando y La cama muy comoda. Fue una visita ideal y acogedora. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a serp3ntinas