TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Me hospedé por varias noches en un viaje de negocios. Tengo que reconocer que el mobiliario y la decoración es muy bella y acorde al aspecto colonial de la ciudad. Sin embargo es incómodo para un viaje de negocios. Empezando por el internet, que es muy malo e inconsistente. No tiene gimnasio para hacer ejercicio. El "business center" es una computadora vieja y deteriorada. Las habitaciones son muy ruidosas y se escucha todo lo que sucede en la habitación contigua, además de que no tienen ventilacion alguna y se siente encerrado. El servicio de restaurante solo opera a ciertas horas y cierra muy temprano (llegamos a las 9:15 y ya no había servicio!). El desayuno buffete, si bien tiene varias opciones, sirven lo mismo día tras día. Supongo que si hubiera ido en un plan de vacacionar habría tenido una buena experiencia, pero no fue el caso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo P
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

me hospedé en semana santa del presente año, las habitaciones y la decoración del hotel son muy buenas, en el tercer piso existen habitaciones con 3 camas las cuales son acogedoras (poseen un tipo altillo de madera).
el desayuno bufette es contundente y con mucha variedad.
como punto alto debo decir que poseen garaje que queda a 2 cuadras aprox. del hotel, algo que si vale recalcar puesto que en el centro histórico de Cuenca si es terrible dolor de cabeza!
lo que no me agradó es que con la categoría de hotel y por el precio que uno paga no siempre tienes el servicio de restaurant!, resulta ser que pleno día sábado e semana santa el restaurant estaba cerrado ya que tenína un evento esa noche!!
por otro lado cuando hacen sus famosos eventos la bulla perturba el sueño, esto a pesar de que como les comenté estaba hospedado en el último piso.
entiendo que en esa línea de negocio siempre es bueno diversificar con esas opciones de eventos y demas, pero no entiendo como se puede menosacabar el descanso de los hospedados y suprimir un servicio tan elemental como el del restaurant.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del 3er. piso son silenciosas e ideales para familias de mas de 4 personas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a darkot512
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, limpio y bien ubicado, me gusto mucho la decoración, el
Personal es muy amable y siempre atento a nuestras necesidades. Recomendado al 100%, cerca de lugares de venta de artesanías.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a taniad718
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Linda estancia en el hotel, nos consintieron todo el tiempo que estuvimos en él; la habitación amplia, limpia y cómoda. El personal del hotel siempre estuvo atento a que estemos a gusto y dispuestos, además que supieron darnos tips para poder recorrer las afueras de la ciudad. Su ubicación es perfecta (a pesar de que aún siguen cerradas ciertas calles del centro de Cuenca) te queda cerca las iglesias, los mercados, y los buenos lugares para comer también :), Lo Recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 478daniellab
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Un servicio excelente, gran delicadeza en todos los detalles, exquisitos platos típicos en el restaurant, con el mayor esmero del cheff, cuenta con piscina ambientada en su interior y un jerarquizado nivel superior

Consejo sobre habitaciones: No dejen de ir, será un placer mas del viaje a la bella Cuenca, Patrimonio de la Humanidad
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edmundo478
SanJuanHotels, Director Comercial en San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016

Estimado Edmundo,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, para San Juan Hotel es grato saber que nuestros servicios son de calidad.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Siempre a las órdenes,
Lorena Marín