Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel muy bien decorado y mantenido. Tiene detalles delicados en cada rincòn, los muebles, las pinturas, las làmparas. Es acorde a Cuenca a su estilo colonial.
La atenciòn es muy buena y càlida. La habitaciòn y el patio son tambien muy bellos.
Las ùnicas observaciones a mejora son que la comida no es buena y q no se puede usar la bañera.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a NoeCbaAr
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

La decoración hermosa clásica y el patio muy representativo de la ciudad de Cuenca, el personal muy amable y el desayuno estaba bueno buffet ahora por la fecha tenía hasta colada morada y guagua de pan

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 722ingridb
SanJuanHotels, Director General en San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimada Huesped,

De quienes conformamos San Juan Hotel estamos muy agradecidos por su amable comentario.Para nosotros fue un gusto haberla recibido en nuestro Hotel.Esperamos contar nuevamente con su visita, y queremos recordarle que San Juan Hotel siempre sera su hogar en Cuenca.

Cordialmente,
SAN JUAN HOTEL

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo todo es terrible en ese hotel : parqueadero , desayuno , habitación simplemente si te gusta vivir bien y tratarte bien en tu día a día este ni por error es tu hotel , si vives mediocremente este hotel es para ti .
Con esto los que saben me van a entender .No vayan ni a conocer no hay nada impresionante ni se pierden de nada bueno , vayan al Santa Lucía o al Oro Verde y una opción económica es el Inés María que te atienden bien sus dueños se esmeran por hacerte sentir bien .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Majoaguirre
SanJuanHotels, Director General en San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimada Huésped
Para San Juan Hotel es muy importante los comentarios y sugerencias que dejan nuestros huéspedes ya que estos nos ayudan a ser cada dia mejores. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros .En su caso específico Sra Maria Jose, estuvimos dispuestos a darle ene ese momento la mejor solución para usted y su familia. En San Juan hotel nos esmeramos por dar el mejor de los servicios y por eso somos unos de los mejores hoteles de nuestra bella ciudad y estamos seguros que cada uno de los huéspedes que llegan disfrutan y viven del encanto mágico de nuestro hotel con su bella arquitectura y decoración que ha enamorado a más de uno de nuestros clientes a nivel nacional e internacional. Le queremos reiterar una invitación muy cordial, para que vuelva a hospedarse con nosotros y podamos servirle de una mejor manera, recuerde que San Juan Hotel siempre sera su casa en Cuenca.

Cordialmente
San Juan Hotel

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Me hospedé por varias noches en un viaje de negocios. Tengo que reconocer que el mobiliario y la decoración es muy bella y acorde al aspecto colonial de la ciudad. Sin embargo es incómodo para un viaje de negocios. Empezando por el internet, que es muy malo e inconsistente. No tiene gimnasio para hacer ejercicio. El "business center" es una computadora vieja y deteriorada. Las habitaciones son muy ruidosas y se escucha todo lo que sucede en la habitación contigua, además de que no tienen ventilacion alguna y se siente encerrado. El servicio de restaurante solo opera a ciertas horas y cierra muy temprano (llegamos a las 9:15 y ya no había servicio!). El desayuno buffete, si bien tiene varias opciones, sirven lo mismo día tras día. Supongo que si hubiera ido en un plan de vacacionar habría tenido una buena experiencia, pero no fue el caso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo P
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

me hospedé en semana santa del presente año, las habitaciones y la decoración del hotel son muy buenas, en el tercer piso existen habitaciones con 3 camas las cuales son acogedoras (poseen un tipo altillo de madera).
el desayuno bufette es contundente y con mucha variedad.
como punto alto debo decir que poseen garaje que queda a 2 cuadras aprox. del hotel, algo que si vale recalcar puesto que en el centro histórico de Cuenca si es terrible dolor de cabeza!
lo que no me agradó es que con la categoría de hotel y por el precio que uno paga no siempre tienes el servicio de restaurant!, resulta ser que pleno día sábado e semana santa el restaurant estaba cerrado ya que tenína un evento esa noche!!
por otro lado cuando hacen sus famosos eventos la bulla perturba el sueño, esto a pesar de que como les comenté estaba hospedado en el último piso.
entiendo que en esa línea de negocio siempre es bueno diversificar con esas opciones de eventos y demas, pero no entiendo como se puede menosacabar el descanso de los hospedados y suprimir un servicio tan elemental como el del restaurant.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del 3er. piso son silenciosas e ideales para familias de mas de 4 personas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia