Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 110
eDreamsUS$ 110
CheapTicketsUS$ 110
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado, puedes caminar a todas las atracciones del centro histórico.
Esta limpio y es pintoresco,en una casona antigua.las habitaciones son muy amplias y comodas, el desayuno esta bastante bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a verast1974
SanJuanHotels, Gerente en San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimados,
Reciban un cordial saludo de parte de San Juan Hotel.
Para nosotros cada opinión es muy importante pues tratamos de que la experiencia en nuestro hotel sea única e inigualable.
Agradecemos el tiempo que ha empleado para darnos una opinión constructiva.
Esperamos que en su próxima venida a Cuenca pueda disfrutar de las nuevas instalaciones que ofreceremos, tales como: gimnasio, sauna, hidromasaje, gourmet deli, entre otras.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Sin duda alguna el mejor hotel en Cuenca, lo recomiendo 100%
Cuenta con habitaciones muy cómodas y el personal muy atento. Se siente mucha tranquilidad y armonía en cada espacio del hotel.
Volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones el jardín son super tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a kmary92

Estimados,
Reciban un cordial saludo de parte de San Juan Hotel.
Agradecemos el tiempo que ha empleado para darnos su opinión.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

El hotel es muy cómodo y elegante.
Decorado con mucho lujo y un restaurante exquisito.
El personal del hotel es muy amable y muy resolutivo.
En definitiva un hotel para hospedarse y disfrutar de Cuenca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CordobaSpain

Estimados,
A nombre de todo el personal de San Juan Hotel, agradecemos infinitamente su aporte con su importante comentario, agradecemos también por la confianza depositada en nosotros. Siempre estamos listos para cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón del centro histórico de Cuenca, este hotel cuenta con una arquitectura y decoración bella. Las habitaciones son gigantes, las camas cómodas y el baño cuenta con tina. La atención es excelente, nos trataron muy bien. Recomendadisimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a JuanDeNicolais

Estimados,
Para quiénes conformamos San Juan Hotel, nos son muy gratas sus palabras.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros, ya que día a día trabajamos arduamente para alcanzar sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con muy buena atención son muy cordiales las habitaciones muy confortables con servicio de nevera y golosinas buena ubicación, lo recomiendo si quieren disfrutar de un alojamiento elegante.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juank781978