Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 90
FindHotelUS$ 90
TravelocityUS$ 90
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, céntrica. Las instalaciones son muy bonitas con toques elegantes y la atención es excelente, lo hacen sentir como en casa. Gracias a todos por su atención y carisma. Conocí sus salones son elegantes y como de película la comida es deliciosa!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro R
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en la ciudad de Cuenca con mi familia y nos hospedamos en el hotel San Juan en donde tuve una hermosa experiencia, creo que lo más lindo fue la organizadora de eventos, Valeria, pese a que la organización fue rápida, hizo feliz a mi pequeño que cumplia siete años, nos ayudó con bocadillos y el pastel. No puedo dejar al lado al resto del personal que fueron tan amables y educados con nosotros, nos hicieron sentir en casa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio E
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en San Juan Hotel fue excelente, las habitaciones e instalaciones son hermosas. El hotel està ubicado en una en el centro histórico y no hay problema por el parqueadero, está ubicado al frente del hotel. Recomiendo el hotel y espero regresar pronto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E3971PJanthonyl
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Pasamos unos días de maravilla en Hotel San Juan, una delicia de hotel! El concierge muy amable y atento a todas nuestras necesidades. La verdad nos hicieron sentir como en casa. Por recomendaciones de mis familiares viajé desde la ciudad de New York para hacer una sesión de fotos específicamente en este hotel y seguro que lo repetiría, Sus instalaciones son de película y su personal excelente! Saludos a todos, hasta una próxima

Con cariño! Brenda

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la torre nueva
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D9769ME
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022

FuI con mi familia, somos de la ciudad de Guayaquil y queríamos pasar un momento agradable , pero de entrada nos atendió un recepcionista con alzas de dueño que nos recalcaba que el era el administrador, esposo de una señora de la familia , prepotente, no nos soluciono el servicio de taxi que es básico en una de estas empresas hoteleras, la gastronomía muy buena (recomendada ) pero cae todo con el servicio.
Una chica supo solucionar muy atenta ( Valeria ) ,pero si recomiendo que el área de recepción ponga una persona mas capacitada para el puesto por que es la primera imagen de los huéspedes a consumir.
cabe recalcar que el lugar es bellísimo nuevas instalaciones nuevas áreas y el personal capacitado en algunas áreas.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 840genaroc
Gerencia Hotel San Juan , Director General en San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado Sr. Genaro gracias por su gentil y valioso comentario, reciba una disculpa de parte de Hotel San Juan, sentimos mucho que haya pasado un mal momento en su estadía en nuestras instalaciones, nuestra premisa de trabajo es la "calidad de servicio"; nos alegramos que haya disfrutado de nuestra gastronomía y nuevas instalaciones, las cuales fueron construidas con mucho cariño con el fin de brindar experiencias inolvidables a quienes nos visitan. Esperamos pronto poder tener el honor de volver a servirle. Un maravilloso día.