Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en los lagos de pesca, sacamos unas truchas muy grandes, el sitio es muy bonito, muy limpio y ordenado, un buen sitio para disfrutar un día en familia para enseñar a los niños como es una pesca, la trucha que saques la pagas por libra (2.30 dólares por libra aproximadamente) y allí te la arreglan y si deseas te la preparan frita para almorzar allí directamente. Sin duda alguna otro de los destinos para recomendar en cuenca

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a arq_juanp
NOMAPUBLICIDAD, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Hola Juan! muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un placer atenderle, esperamos pronto su nueva visita.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Me gusto mucho el lugar, es una escapada romántica única. Lo único es que mi servidor de celular es CLARO y no tenía señal en el lugar y justo el wifi se había caído por lo tanto estuve un poco incomunicada, lo que hizo todo más romántico al mismo tiempo. La comida, DELICIOSA! la atención estuvo muy buena y tienen actividades interesantes, menos en la noche y al estar lejos de la ciudad como tal, la noche te queda simplemente para descansar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valerialama
NOMAPUBLICIDAD, Director of sales en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Hola Valeria, Nos complace saber que su estadia fue de su total agrado, la esperamos muy pronto para que disfruten de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del restaurante de la hostería dos chorreras es increíble, un lugar de amplios ventanales que permite apreciar la belleza de los campos verdes y las cascadas del sector, platos típicos de la zona, una buena experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anagabrielaest
NOMAPUBLICIDAD, Director of sales en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Hola Ana Gabriela, Gracias por su opinión y nos complace saber que nuestro restaurante fuera de su agrado, la esperamos muy pronto para que disfrute de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Hosteria es muy bonita. Las habitaciones son confortables y elegantes; el baño amplio y con buen servicio de aménities. Es una buena opción para ir a descansar y desconectarse de todo porque en la noche no hay nada que hacer.

El restaurante con servicio de buffet no ofrece nada del otro mundo, recomiendo mejor la cafetería con sus estupendas empanadas y tradicional vino hervido.

Al llegar tomamos algunas excursiones pero creo mejor es hacerlas solas porque son muy sencillas, algunas cercas o hasta dentro de la Hosteria y cuando vas con Guía no puedes tomarte tu tiempo para descansar al borde del Río o caminar a tu ritmo. Recomiendo no tomarlas si van en época de feriados donde tienen mucha demanda.

Su tienda de souvenir es muy basta y con buenos productos que valen la pena comprarlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gabriela G
NOMAPUBLICIDAD, Director of Sales en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Buen día estimada Gabriela

Nos complace escuchar su opinión puesto que eso nos hace mejorar nuestro servicio cada día. Tomaremos en cuenta sus sugerencias tanto en las actividades al aire libre como en restaurante,

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabía que era tan bonito, un sitio muy agradable, de buen gusto. Utilicé los servicios de restaurante y salí muy contento. Vale la pena visitar, recomendado.
Es importante ir muy abrigados. Los paisajes hermosos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a dclandi37
NOMAPUBLICIDAD, Director of Sales en Hosteria dos Chorreras, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Buenos días, es muy satisfactorio leer su comentario. Esperamos tenerle de vuelta pronto para brindarle el mejor servicio.