Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 121
eDreamsUS$ 109
TripadvisorUS$ 109
FindHotel
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

al llegar tratamos de usar el jacuzzi pero al encenderlo salió tierra y cabellos del sistema. TERRIBLE limpieza. Un desayuno muy pobre en relación al precio que pagamos por habitación. Las sillas del cuarto necesitan cambio urgente ya que no funcionan los resortes. Las fundas de almohada tienen huecos. En general es mucho lo que pagamos por un servicio de última.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a dennismY4208EU
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Hermoso lugar para visitar No nos recibieron en la entrada para los protocolos de bioseguridad sin embargo el resto todo bien. Para mí gusto en el pan de higo debería haber más higo el cafe delicioso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a VikyCuencana
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La Chocolatería que queda dentro de la hostería Dos Chorreras, es un lugar mágico, que permite abrigar no solo el cuerpo sino el alma; su menú es delicioso, la atención es muy buena y las instalaciones son de primera.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Gustavo M
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero el servicio del restaurante es pésimo! Tuvimos que rogarles para que nos atiendan, le dijimos a 3 meseros diferentes, la comida estuvo rica, pero para pagar terrible, por poco insistirles que queríamos ya marcharnos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paaurosero
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque no dormí en la hostería fui con mis amigos a pasar el día, soy de la costa de Ecuador (clima cálido) y para mi hizo mucho frío así que aconsejo llevar mucho abrigo.

El lugar es hermoso y tienes para hacer muchas actividades como andar a caballo, en bote, pescar, etc.

La comida es muy deliciosa y cuentan con una dulcería espectacular.

El precio es muy Justo para todo lo que ofrecen.

Recomendado de mi parte

Fecha de la estadía: enero de 2020