Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 138
eDreamsUS$ 138
TripadvisorUS$ 138
StayForLong
ZenHotels.com
Vio.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Tienen una entrada al restaurante fatal, con una rampa que parece cerro con curvas, difícil para subir una silla de ruedas, el hombre que está en la recepción se negó a ayudarme a empujar la silla por esa rampa ya que mi esposo está con discapacidad, fue tan cruel que me dijo que no podía ayudarme, hasta que yo misma tuve que ir a buscar a un mesero que me ayude. Desactivan los comentarios en Instagram porque no quieren que se sepan este tipo de situación. Capaciten a su personal. Hagan una entrada directa para personas con sillas de ruedas o muletas, sean más humanos. Al señor que me importista venezolano de recepción recuerde que a todos nos puede pasar un accidente y quedar sin poder caminar

Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradécele a tatyjacq
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Manejamos hacia la Hosteria Dos Chorreras y para entrar a la Chocolaterìa, es un sitio para tomar cafè, chocolate, postres mas no un restaurante. LA decoraciòn del sitio es genial, hay la carta bastante bàsica pero como menciono, no es un restaurante, sin embargo el servicio es demasiado lento, y los meseros poco serviciales, alguien que estaba en una mesa cercana hizo el comentario de que si se va a tomar algo en la Chocolaterìa ya se sabe que toca esperar mucho.

Deben mejorar el servicio al cliente porque el lugar en sì y la Hosterìa son geniales.

Fecha de la estadía: enero de 2022
4  Agradécele a johnalbertoap
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta de seriedad! Llamé a reservar desde el domingo porque mi esposo tenía que trabajar cerca el lunes a las 6:00am, me enviaron la cotización y después de 2 horas me llaman a decir que ya no tienen la habitación y que tenían una habitación mas cara y sin jacuzzi para entrar el lunes. Siempre quise llegar a este hotel, pero tal falta de seriedad me parece totalmente irresponsable y supremamente irrespetuosa!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a gloriambt
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este lugar y me encanto ver el cambio como han evolucionado para hacerlo una parada turística panadería, chocolatería, souvenirs y diferentes actividades. La decoración con luces, música de las mejores películas de Disney y olor a pan recién salido del horno es verdaderamente mágico. La vista a la cascada con luces de noche desde el área del restaurante también es mágica, los cristales transparentes permiten ver las montañas que los rodean, cuentan con muchos espacios acogedores para compartir en familia o amigos. La comida es muy rica recomiendo la tabla de quesos, las papas que combinarían perfecto con un vino de la casa. Hice dos paradas de ida y retorno porque quería traer a Guayaquil panes, dulces y sus deliciosas mermeladas!!

Consejo sobre habitaciones: Llegar antes del medio día para no tener que esperar ni hacer filas sobre todo si es fin de semana.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ninibeth B
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso tanto el entorno como la construcción. Nuestra experiencia en el restaurante fue buena. Nos dieron una habitación... la #5... que parecía un closet... pequeña y con una altura no mayor a 1,90. Salia un mal olor del baño y durante la noche falto aire habitación... el calor fue insoportable.
Cuando fuimos a la recepción, solo una chica que atendía allí nos escuchó, pero su compañero mostró total menosprecio a nuestra molestia.
No es posible que vendan ese tipo de habitaciones al mismo precio que otras más amplias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Voyager59964655106