Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo D
Quito, Ecuador

Excelente elección

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 de feb de 2016mediante dispositivo móvil
Excelente elección, está cerca del centro de la ciudad es muy cómodo y la atención es de primera, nos brindaron todas las comodidades, la ubicación es ideal para poder caminar en el centro y se puede conocer todo. Gracias a Alex quien nos trató de primera, el desayuno estuvo muy bueno, la decoración del hotel y la limpieza muy buenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
MarcoAGP, Director Comercial en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de mar de 2016
Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario. Encantados en brindarle nuestros servicios.

Un cordial saludos.

• Priceline
A 0.8 km de Morenica del Rosario Hotel
Ver más hoteles en Cuenca
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana y el hotel nos pareció encantador. El personal es muy amables en la recepción nos dieron muy buenas indicaciones. El desayuno muy bueno. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Paulina V
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Este hotel está ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cuenca, a unas pocas cuadras de la Catedral y de la mayoría de sus atracciones.
Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas con un estilo simil colonial, aunque la nuestra resultó algo pequeña y con pocas facilidades para guardar ropa, valijas, etc. Sin embargo, dado su precio conveniente (unos U$60 por día para una habitación doble), su elección resultó igualmente conveniente. El desayuno buffet fue apropiado, con opciones diversas de frutas, pastelería y bebidas frías y calientes. Solo un día faltaron los alimentos y tuvimos que pedirlos al concerje, a falta de personal en el comedor que nos atendiera. De todas maneras, el personal fue muy atento, ayudándonos en todo lo que estuviera a su alcance. Como críticas menores, el desayuno se vería mejorado si se incorporaran algunas opciones de comidas locales, para que el turista tenga la posibilidad de conocerlas y probarlas. Como crítica adicional, el hotel DEBE afiliarse al sistema de devolución del IVA para turistas extranjeros. En el hotel me dijeron que con la factura era suficiente para tramitar la devolución, pero solo es posible cuando el establecimiento está afiliado al beneficio (en mi caso, eso representaba casi un día de alojamiento sin costo).
En resúmen, se trata de un hotel conveniente por su buena relación precio-calidad y, sobre todo, ubicación, aunque todavá tiene cuestiones menores que mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a mgr0ma
MarcoAGP, Director de Recepción en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2015

Estimada, es un verdadero alago recibir sus comentarios positivos; siempre tendrá en Cuenca un segundo hogar a su disposición. Tomaremos en cuenta su recomendación para mejorar el servicio.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Una excelente opción para visitar Cuenca. El hotel cuenta con muchos espacios y areas sociales, en las que toda la decoración resalta! Es muy hermoso, y cálido. Me sentí como en casa. Me gusto muchísimo ver que este hotel trabaja con estándares de hoteles cadena como: Todos los amenities necesarios, caja fuerte, secadora, closet, mueble para maletas, escritorio con sus hojas y plumas, las botellas de agua con jarra y vasos, bata de baño y todo el juego de toallas completo, tv plasma. Son muchos los detalles en los que te puedes fijar en relación al precio! Queda a 1 cuadra de la catedral. La atención en el restaurante y recepción fue muy buena. El desayuno es buffet y muy variado en relación al tamaño del hotel, te brindan como 5 tipos de panes, frutas, leche o yogurt, 2 sabores de jugo, cafe, huevos revueltos, 3 tipos de cereales y granola, quesos y jamones. Felicito a este tipo de emprendimiento y espero que sea Ecuatoriano, sigan así!

Consejo sobre habitaciones: Revisen todas las areas comunes del hotel, cuentan con un mirador pequeño pero muy hermoso!
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlissonCeliG

Fue para nosotros un verdadero agrado poder servirle, le estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita...

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Nos hospedamos con mi pareja, y el hotel no contaba con servicio a la habitación, ya que el restaurante no estaba funcionando, el precio, no esta acorde a la calidad del servicio que brindan, ya que el baño era mas que pequeño, apenas cabía una persona, la habitación estaba helada, pedimos algo para el frio, nos dieron un caloventor electrico. A la mañana ya desde temprano se oyen todos los movimientos de las personas que trabajan en el hotel. Lo unico lindo, es la decoración del lugar y el recepcionista muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Pato l
MarcoAGP, Gerente en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2015

Estimado, sentimos mucho que haya tenido inconvenientes en su estadía, debido a que nuestro hotel se encuentra en una antigua casa patrimonial, nos es díficil volver a adecuar los espacios establecidos, de igual manera y si el huesped lo solicita puede adquirir cobertores de cama adicionales para el frío. Un placer haber sido parte de su visita a nuestra querida ciudad.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Cuenca , fue un acierto hospedarnos allí , es una casa antigua restaurada como hotel. Con todos los hermosos detalles de una residencia antigua pero muy cómodo y acogedor, la atención muy buena y el desayuno buffet podría mejorar, pero en todo caso fue aceptable

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a FatmaGuayaquil

Muchas gracias por preferir Morenica de Rosario Hotel, para nosotros fue un verdadero placer estar a su disposición, sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio brindando y sin duda alguna la tendremos en cuenta durante su próxima visita.