Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sylvia R

Estadía muy agradable lindas vacaciones

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 de jul de 2016
Hotel céntrico de la ciudad, agradable ambiente, personal atentos, disfrutamos de un delicioso desayuno, habitación tranquilo lugar descansamos muy bien. Si Dios quiere volveremos el próximo año.
Hermosa ciudad llena de contraste antigüo con edificaciones moderno, su gente su gastronomia, su clima todo lo disfrutamos mucho. Gracias por la oportunidad de opinar.
Fecha de la estadía: abril de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
MarcoAGP, Director General en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de jul de 2016
Estimada huésped,

Es un enorme placer conocer que su estadía fue muy placentera. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
    $ 448.105
A 6.8 km de Morenica del Rosario Hotel
Ver más hoteles en Cuenca
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Personal amable y dispuesto. Habitaciones limpias y acogedoras. Muy bien ubicado, a pesar de la obra del tranvía (2016). El desayuno no es nada especial, pero es sabroso y suficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan O
MarcoAGP, Director de Recepción en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016

Estimado Juan
Es un gusto enorme saber que su estadía fue placentera. Recuerde que estamos siempre pendientes de nuestros huéspedes. Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, cómodas camas, buena televisión, buen desayuno y sobre todo, un personal muy amable, el único punto regular es que el internet falla mucho y es bastante lento pero nos vamos muy contentos. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jalarab

Estimado Jaime, nos complace saber que su estadía fue gratificante; tomamos muy en cuenta sus comentarios y estamos siempre prestos a brindarle nuestros servicios. Lo esperamos con lo brazos abiertos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Gran relación precio calidad. Ubicación central, cerca del centro histórico de la ciudad. Excelente servicio. Personal muy servicial. Limpio, cómodo, tranquilo, agradable para visitar con familiar.

Agradécele a 774tamaray
MarcoAGP, Director Comercial en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016

Estimada Tamara,

Agradecemos su comentario. Siempre trabajamos para que nuestros clientes tengan una estadía placentera.

Esperamos poder brindarle nuestros servicios nuevamente.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel .. La atención es excelente y el precio muy bueno. El servicio del internet es muy bueno y el desayuno buffet delicioso. Las habitaciones son limpias y el baño en excelentes condiciones. Con mis amigos tuvimos una muy buena experiencia al hospedarnos en este establecimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karen P

Estimada Karen,

Es un placer conocer que que cumplimos sus expectativas. Sin duda, será un placer tenerlos como huéspedes nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección, está cerca del centro de la ciudad es muy cómodo y la atención es de primera, nos brindaron todas las comodidades, la ubicación es ideal para poder caminar en el centro y se puede conocer todo. Gracias a Alex quien nos trató de primera, el desayuno estuvo muy bueno, la decoración del hotel y la limpieza muy buenas.

Agradécele a Pablo D

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario. Encantados en brindarle nuestros servicios.

Un cordial saludos.