Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 69
Priceline
US$ 70
Hotels.comUS$ 69
TripadvisorUS$ 69
ZenHotels.comUS$ 73
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Muy bien localizado. Aunque se ubica en un barrio comercial, queda a pocas cuadras de la Plaza Mayor, con acceso fácil a sitios turísticos (mercado al aire libre), comercios y restaurantes agradables. Una vieja mansión reciclada con buen gusto, con habitaciones y baños completos y cómodos. No dispone de ascensor. Las habitaciones están en la planta alta y debe subirse otro piso para el desayuno, que es más bien mediano.

Consejo sobre habitaciones: Preferiría habitaciones que no den a la calle, por el ruido
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edgardo C
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Edgardo C,

Es un grato honor, el que haya elegido a Hotel Boutique Los Balcones, durante su estancia en la ciudad de Cuenca. Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Lamentamos de sobremanera, si la infraestructura del establecimiento pudo haberle causado alguna molestia.

Esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Luis Ordonez M

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelentes instalaciones, personas muy cálidas y atentas. Muy recomendado el Hotel. Un Hotel lleno de historia que te transporta a la época colonial y con una ubicación excelente en el centro histórico de Cuenca.
Hicieron de nuestra visita familiar una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos D
HotelLosBalcones, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado Carlos . Una vez más nos alegra saber que la atención del personal durante su estancia fue de su agrado, pues es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y nos alegra saber que hicimos bien nuestro trabajo. Muchísimas gracias por informarnos al respecto y por su tiempo para enviarnos su alta valoración. Esperamos su regreso.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel estilo colonial Súper recomendado. Hermosas y amplias habitaciones . Excelente servicio y comida . Unicado enel centro histórico de Cuenca . El precio es muy justo con la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia G

Estimada Patricia . Gracias por enviarnos su opinión y por hacernos saber que apreció la atención del personal en todo momento y en todos los departamentos del hotel. Estarán encantados de leer sus comentarios ya que a diario intentan que cada cliente tenga una estancia maravillosa.
Un saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Genios! nos quedamos en este acogedor hotel durante nuestro dos ultimos dias en ecuador antes de partir a Colombia y luego volver a Argentina después de varios meses de recorrido. Para mi no es un hotel boutique pero el servicio lo hace ver así, todo el mersonal muy amable, el desayuno es groso, estupendo. No tiene pileta pero vamos...no hace calor en Cuenca

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 588mat_asc

Estimado Huésped . Una vez más nos alegra saber que la atención del personal durante su estancia fue de su agrado, pues es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y nos alegra saber que hicimos bien nuestro trabajo. Muchísimas gracias por informarnos al respecto y por su tiempo para enviarnos su alta valoración. Esperamos su regreso.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias por haber hecho de un viaje familiar una experiencia maravillosa. Excelente servicio, todos muy atentos y el desayuno, "irresistible" como lo calificó mi sobrina...Tengalo por seguro que volveremos a hospedarnos cuando regresamos a Cuenca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a PaoVR

Estimada Pao. Su sincera opinión acerca del personal, el servicio y las habitaciones puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. gracias por elegirnos en su circuito de viajes por el mundo, Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Boutique Los Balcones.
Un cordial saludo,