Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 69
Priceline
US$ 70
Hotels.comUS$ 69
TravelocityUS$ 69
Destinia.comUS$ 78
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Nos alojamos cuatro noches y fuimos magnificamente bien atendidos por todo el personal Las habitaciones son confortables y con bonita decoración. El baño muy bien,.La comida del restaurante es muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a angelmaximo
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Sr. AngelMaximo.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Todo el equipo de Hotel Los Balcones está comprometido, en cumplir con sus expectativas, además de seguir trabajando, para garantizar una grata experiencia en su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Luis Ordonez M.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

La ubicación es muy buena queda al pie de todos los puntos turísticos. La recepción Paolo espectacular, el cuarto muy cómodo y la atención excelente. Muy lindo el cuarto todo colonial, este hotel tiene 180 años. Los baños muy limpios y bien puestos, toallas excelentes, sábanas muy limpias y shampoo buenisimo. Nos ofrecieron colada morada y pancitos de guaga. Caminando se llega a la Catedral, Calle Larga, resturante Fabiano (recomndadisimo), La esquina, Plaza Calderón.. y lo más importante dejamos el carro guardadoooo..

Consejo sobre habitaciones: la vista en el tercer piso linda...
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vicky Y

Estimada Sra. Monteroy,

Es un grato honor, el saber que cumplimos con sus expectativas.
Estamos constantemente trabajando, para garantizar una grata experiencia en su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Luis Ordonez M.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Muy bien localizado. Aunque se ubica en un barrio comercial, queda a pocas cuadras de la Plaza Mayor, con acceso fácil a sitios turísticos (mercado al aire libre), comercios y restaurantes agradables. Una vieja mansión reciclada con buen gusto, con habitaciones y baños completos y cómodos. No dispone de ascensor. Las habitaciones están en la planta alta y debe subirse otro piso para el desayuno, que es más bien mediano.

Consejo sobre habitaciones: Preferiría habitaciones que no den a la calle, por el ruido
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edgardo C

Estimado Sr. Edgardo C,

Es un grato honor, el que haya elegido a Hotel Boutique Los Balcones, durante su estancia en la ciudad de Cuenca. Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Lamentamos de sobremanera, si la infraestructura del establecimiento pudo haberle causado alguna molestia.

Esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Luis Ordonez M

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelentes instalaciones, personas muy cálidas y atentas. Muy recomendado el Hotel. Un Hotel lleno de historia que te transporta a la época colonial y con una ubicación excelente en el centro histórico de Cuenca.
Hicieron de nuestra visita familiar una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos D
HotelLosBalcones, Director de Relaciones Públicas en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado Carlos . Una vez más nos alegra saber que la atención del personal durante su estancia fue de su agrado, pues es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y nos alegra saber que hicimos bien nuestro trabajo. Muchísimas gracias por informarnos al respecto y por su tiempo para enviarnos su alta valoración. Esperamos su regreso.
Un cordial saludo
Paolo Echeverría R., Administrador

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel estilo colonial Súper recomendado. Hermosas y amplias habitaciones . Excelente servicio y comida . Unicado enel centro histórico de Cuenca . El precio es muy justo con la calidad del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia G

Estimada Patricia . Gracias por enviarnos su opinión y por hacernos saber que apreció la atención del personal en todo momento y en todos los departamentos del hotel. Estarán encantados de leer sus comentarios ya que a diario intentan que cada cliente tenga una estancia maravillosa.
Un saludo.
Paolo Echeverría R., Administrador