Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 69
Priceline
US$ 70
Hotels.comUS$ 69
TravelocityUS$ 69
Destinia.comUS$ 78
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Bello hotel adaptado en una antigua e histórica mansión de Cuenca, situado en pleno centro histórico. Decorado con mobiliario de la época en áreas comunes y habitaciones, algo muy bien logrado.
Muy especial el detalle de mostrar en algunas zonas del hotel los materiales y sistemas constructivos de la época que le dan un toque de autenticidad y exclusividad.
Pero sin dudas lo mejor es la atención esmerada y personalizada del personal del hotel. Siempre atentos a cualquier requerimiento, desde recomendaciones de visitas a la ciudad, hasta el detalle de garantizar el desayuno a las 5:45am por la salida del vuelo de retorno a Quito cuando el mismo inicia a las 8am.
La oferta gastronómica es amplia aunque no la usamos por estar visitando otros sitios. No obstante el desayuno muy bueno!
A pesar de estar situado en una zona muy céntrica de la ciudad con alto tráfico vehicular y por tanto ruido, las habitaciones están aisladas con vidrios de doble cámara lo cual facilita el descanso.
Posee un parqueadero seguro al lado mismo del hotel para quienes viajen en auto.
Lo √ļnico que tendr√≠a que recomendar es que la Wifi al menos en la habitaci√≥n donde nos hospedamos (R10) no llegaba con fuerza y en ocasiones era m√≠nima, algo que seguro podr√° resolverse f√°cilmente.
Sin duda, nuestra experiencia positiva nos invita a volver a hospedarnos en este bello y acogedor hotel!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones en los pisos superiores para alejarse del ruido del tr√°fico de la zona
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a Alex L
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Nos alojamos cuatro noches y fuimos magnificamente bien atendidos por todo el personal Las habitaciones son confortables y con bonita decoraci√≥n. El ba√Īo muy bien,.La comida del restaurante es muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
2  Agrad√©cele a angelmaximo
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Sr. AngelMaximo.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Todo el equipo de Hotel Los Balcones está comprometido, en cumplir con sus expectativas, además de seguir trabajando, para garantizar una grata experiencia en su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Luis Ordonez M.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

La ubicaci√≥n es muy buena queda al pie de todos los puntos tur√≠sticos. La recepci√≥n Paolo espectacular, el cuarto muy c√≥modo y la atenci√≥n excelente. Muy lindo el cuarto todo colonial, este hotel tiene 180 a√Īos. Los ba√Īos muy limpios y bien puestos, toallas excelentes, s√°banas muy limpias y shampoo buenisimo. Nos ofrecieron colada morada y pancitos de guaga. Caminando se llega a la Catedral, Calle Larga, resturante Fabiano (recomndadisimo), La esquina, Plaza Calder√≥n.. y lo m√°s importante dejamos el carro guardadoooo..

Consejo sobre habitaciones: la vista en el tercer piso linda...
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
1  Agrad√©cele a Vicky Y

Estimada Sra. Monteroy,

Es un grato honor, el saber que cumplimos con sus expectativas.
Estamos constantemente trabajando, para garantizar una grata experiencia en su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Luis Ordonez M.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Muy bien localizado. Aunque se ubica en un barrio comercial, queda a pocas cuadras de la Plaza Mayor, con acceso f√°cil a sitios tur√≠sticos (mercado al aire libre), comercios y restaurantes agradables. Una vieja mansi√≥n reciclada con buen gusto, con habitaciones y ba√Īos completos y c√≥modos. No dispone de ascensor. Las habitaciones est√°n en la planta alta y debe subirse otro piso para el desayuno, que es m√°s bien mediano.

Consejo sobre habitaciones: Preferiría habitaciones que no den a la calle, por el ruido
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a Edgardo C

Estimado Sr. Edgardo C,

Es un grato honor, el que haya elegido a Hotel Boutique Los Balcones, durante su estancia en la ciudad de Cuenca. Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Lamentamos de sobremanera, si la infraestructura del establecimiento pudo haberle causado alguna molestia.

Esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Luis Ordonez M

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelentes instalaciones, personas muy cálidas y atentas. Muy recomendado el Hotel. Un Hotel lleno de historia que te transporta a la época colonial y con una ubicación excelente en el centro histórico de Cuenca.
Hicieron de nuestra visita familiar una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos D
HotelLosBalcones, Director de Relaciones P√ļblicas en Hotel Los Balcones, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado Carlos . Una vez más nos alegra saber que la atención del personal durante su estancia fue de su agrado, pues es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y nos alegra saber que hicimos bien nuestro trabajo. Muchísimas gracias por informarnos al respecto y por su tiempo para enviarnos su alta valoración. Esperamos su regreso.
Un cordial saludo
Paolo Echeverría R., Administrador