Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 69
TripadvisorUS$ 69
Destinia.comUS$ 78
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente súper acogedor con instalaciones muy cómodas y un excelente servicio para el precio del alojamiento, que incluye desayuno tipo bufete variado.
El personal es amigable y muy atento; las habitaciones bien limpias, amplias y cómodas; las camas te aseguran un reparador descanso.
Estuve 4 dias y 3 noches y todo fue bueno, totalmente satisfecho.
El hotel tiene cochera o parqueadero, como le dicen en la zona.
Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Miguel O
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Gracias, por tomarse un tiempo para brindarnos su valiosa opinión.
Sus comentarios son bienvenidos, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y brindar una estadía de calidad.
Esperamos su regreso a casa haya sido tranquilo.

Saludos cordiales,

Luis Ordonez.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Cuenca. Estuve en 3 hoteles pero al final este fue el mejor. El personal del hotel desde el administrador hasta el personal de limpieza son muy amables y simpáticos, la mejor atención que puedes recibir, la cual te hace sentir como si estuvieras en casa.
Las habitaciones super amplias con decoración colonial, los baños super limpios y la comida muy buena y los precios accesibles.
Si vienes a Cuenca ya sabes a donde ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a C Ale O
Henry Ordoñez, Owner en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada C Ale O

Un cordial saludo, primero agradecerle por su comentario, su opinión es importante para nosotros, porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios y a seguir creciendo.
esperamos nos pueda volver a visitar, estaremos gustosos de ser su casa en nuestra hermosa ciudad de Cuenca.

Henry Ordoñez
Manager
Hotel Los Balcones.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Bello hotel adaptado en una antigua e histórica mansión de Cuenca, situado en pleno centro histórico. Decorado con mobiliario de la época en áreas comunes y habitaciones, algo muy bien logrado.
Muy especial el detalle de mostrar en algunas zonas del hotel los materiales y sistemas constructivos de la época que le dan un toque de autenticidad y exclusividad.
Pero sin dudas lo mejor es la atención esmerada y personalizada del personal del hotel. Siempre atentos a cualquier requerimiento, desde recomendaciones de visitas a la ciudad, hasta el detalle de garantizar el desayuno a las 5:45am por la salida del vuelo de retorno a Quito cuando el mismo inicia a las 8am.
La oferta gastronómica es amplia aunque no la usamos por estar visitando otros sitios. No obstante el desayuno muy bueno!
A pesar de estar situado en una zona muy céntrica de la ciudad con alto tráfico vehicular y por tanto ruido, las habitaciones están aisladas con vidrios de doble cámara lo cual facilita el descanso.
Posee un parqueadero seguro al lado mismo del hotel para quienes viajen en auto.
Lo único que tendría que recomendar es que la Wifi al menos en la habitación donde nos hospedamos (R10) no llegaba con fuerza y en ocasiones era mínima, algo que seguro podrá resolverse fácilmente.
Sin duda, nuestra experiencia positiva nos invita a volver a hospedarnos en este bello y acogedor hotel!

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones en los pisos superiores para alejarse del ruido del tráfico de la zona
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alex L
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Nos alojamos cuatro noches y fuimos magnificamente bien atendidos por todo el personal Las habitaciones son confortables y con bonita decoración. El baño muy bien,.La comida del restaurante es muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a angelmaximo
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado Sr. AngelMaximo.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Todo el equipo de Hotel Los Balcones está comprometido, en cumplir con sus expectativas, además de seguir trabajando, para garantizar una grata experiencia en su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Luis Ordonez M.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

La ubicación es muy buena queda al pie de todos los puntos turísticos. La recepción Paolo espectacular, el cuarto muy cómodo y la atención excelente. Muy lindo el cuarto todo colonial, este hotel tiene 180 años. Los baños muy limpios y bien puestos, toallas excelentes, sábanas muy limpias y shampoo buenisimo. Nos ofrecieron colada morada y pancitos de guaga. Caminando se llega a la Catedral, Calle Larga, resturante Fabiano (recomndadisimo), La esquina, Plaza Calderón.. y lo más importante dejamos el carro guardadoooo..

Consejo sobre habitaciones: la vista en el tercer piso linda...
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vicky Y

Estimada Sra. Monteroy,

Es un grato honor, el saber que cumplimos con sus expectativas.
Estamos constantemente trabajando, para garantizar una grata experiencia en su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

Luis Ordonez M.