Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 69
TripadvisorUS$ 69
Lol.travelUS$ 78
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

En el centro de Cuenca, excelente ubicación. Casa patrimonial con personalidad cuencana excelentemente mantenida, habitaciones amplias, baños nuevos, limpieza 10/10, personal muy atento. Rico desayuno buffet
A pesar de estar en pleno centro tiene parqueo junto al hotel
Nuestro viaje fue familiar, a mi esposo, a mis hijos y a mi nos encantó

Consejo sobre habitaciones: El hotel por ser una casa patrimonial no puede tener ascensor, son dos pisos altos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RendonAndrea
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Gracias, por tomarse un tiempo para brindarnos su valiosa opinión.
Sus comentarios son bienvenidos, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y brindar una estadía de calidad.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Estimados Señores,

Quería agradecer especialmente al equipo de profesionales que actúan en este hermoso y acogedor hotel de la ciudad de Cuenca que es hermosa y acogedora. Fui muy bien recibida y tratada durante mi estadía en Cuenca. Ellos me proporcionaron todo lo necesario para que me sintiera realmente como si estuviese en mi casa. Me ayudaron en todo momento con las informaciones turísticas. El desayuno fue siempre muy bien servido y preparado en el momento. El cuarto muy cómodo y grande. El baño con sus instalaciones modernas y funcionales. La localización es perfecta y tiene todo al alcance restaurantes y medios de transportes en varias direcciones. Como turista se los recomiendo. Una excelente propiedad convertida en un verdadero Hotel Boutique. Muchas gracias por tornar mi estadía maravillosa en esa linda ciudad llamada Cuenca.

Mis cordiales saludos.

Maria Teresa Vecchione

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MariaV2583

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores experiencias, cuenca es una ciudad muy hermosa, igual que el personal que nos atencio en este fantástico hotel, me voy muy contento de a ver pasado estos 4 días en este hotel.
Gracias hotel los balcones, la pase muy bien en este lugar, que se convirtió en un hogar para mí.

Agradécele a Cristhian Andre... O

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente súper acogedor con instalaciones muy cómodas y un excelente servicio para el precio del alojamiento, que incluye desayuno tipo bufete variado.
El personal es amigable y muy atento; las habitaciones bien limpias, amplias y cómodas; las camas te aseguran un reparador descanso.
Estuve 4 dias y 3 noches y todo fue bueno, totalmente satisfecho.
El hotel tiene cochera o parqueadero, como le dicen en la zona.
Felicitaciones

Agradécele a Miguel O

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Cuenca. Estuve en 3 hoteles pero al final este fue el mejor. El personal del hotel desde el administrador hasta el personal de limpieza son muy amables y simpáticos, la mejor atención que puedes recibir, la cual te hace sentir como si estuvieras en casa.
Las habitaciones super amplias con decoración colonial, los baños super limpios y la comida muy buena y los precios accesibles.
Si vienes a Cuenca ya sabes a donde ir.

Agradécele a C Ale O
Henry Ordoñez, Owner en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada C Ale O

Un cordial saludo, primero agradecerle por su comentario, su opinión es importante para nosotros, porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios y a seguir creciendo.
esperamos nos pueda volver a visitar, estaremos gustosos de ser su casa en nuestra hermosa ciudad de Cuenca.

Henry Ordoñez
Manager